Toda la línea del iPhone 13 contará con estabilización óptica de imagen con cambio de sensor (rumor)

0

Síguenos por #Telegram

Continúan nuevos rumores sobre el próximo iPhone 13 de Apple. La información que llega el día de hoy está relacionada con la cámara, ya que se contempla la posibilidad de que todos los iPhone 13 incluyan una característica exclusiva del hoy iPhone 12 Pro Max.

Estabilización óptica de imagen con cambio de sensor en toda la línea del iPhone 13

De acuerdo a información de Digitimes, toda la línea del próximo dispositivo insignia de Apple tendrá estabilización de imagen óptica. No es la primera vez que se rumora este hecho, ya que el medio ETNews compartió un informe en el que se indica que dos modelos de iPhone 13 incorporarán esta ventaja en el módulo de cámaras. Los encargados de proveer los componentes necesarios seguirá siendo LG Innotek.Estabilización óptica de imagen iPhone 12 Pro Max

¿Qué es la estabilización de cambio de sensor en el iPhone? Esta tecnología se encarga de estabilizar el sensor de la cámara y no la lente con el beneficio de lograr una mayor calidad de imagen. Contribuye a minimizar la vibración de nuestro pulso al sostener el iPhone, además de que no se pierde la definición ante un movimiento involuntario al momento de disparar el obturador.

Apple presume que este tipo de estabilización solo se aplicaba a las cámaras profesionales DSLR. Es la primera vez que se adapta para un iPhone. Cualquier escenario es apto para que el iPhone 12 Pro Max brinde una estabilización precisa.

Otras características que llegarán en este 2021

Digitimes ha informado de que el escáner LiDAR que ahora tienen los iPhone 12 Pro se va a expandir a toda la línea de iPhone 13, además de incluir la banda mmWave 5G de alta velocidad en los modelos vendidos fuera de los Estados Unidos. Lamentablemente, las velocidades 5G que se han visto en este país no las tendremos en un futuro cercano en países de Latinoamérica y la propia España.

En iOSMac:   Los 10 smartphones más top de 2021: iPhone 12, Samsung Galaxy S21...

La banda mmWave 5G se caracteriza por ofrecer velocidades superiores de transferencia en zonas urbanas y altamente pobladas. Mientras que la banda Sub-6 es la que estará como la predeterminada en la mayor parte de los iPhone 12 en el mundo. Dependerá mucho de las operadoras telefónicas la calidad de la conexión a internet y la velocidad que puedan alcanzar en distintas ciudades y regiones.

El futuro suena alentador y mientras siguen llegando más rumores, ¿cómo piensas que será llamado el próximo iPhone? ¿Será un iPhone 12s o un iPhone 13? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.