Picuki: Cómo ver las publicaciones de una cuenta de Instagram sin tener una cuenta

0

Síguenos por #Telegram

Instagram es una de las redes más valiosas e importantes para los usuarios. Se trata de una galería de fotografías y vídeos en los que podemos recibir comentarios, likes y mensajes privados, entre otras funciones. Sin embargo, existen usuarios que no tienen una cuenta creada y puede llamarles la atención revisar ciertos perfiles. Hay una manera de hacerlo. En este post les enseñamos Picuki, una página con la que podrán revisar las cuentas completas de ciertos usuarios en Instagram, además de sus historias, hashtags y localizaciones etiquetadas.

Instagram no permite ver la actividad de un usuario en internet sin tener una cuenta

Probando y navegando por la web, me percaté que no es posible estar mucho tiempo observando el perfil de una persona sin una cuenta en Instagram. ¿A qué me refiero? Si buscas el perfil de una persona, puedes apreciar las publicaciones más recientes pero no puedes abrir ninguna foto en pantalla extendida. También al permanecer más de un minuto no es posible ver la actividad del usuario.Interfaz de Picuki

Aquí es donde entra Picuki, es una página web con la que podrás ingresar a perfiles de Instagram sin tener que iniciar sesión o crear una cuenta en esta red social.

Cómo ver un perfil completo de Instagram en Picuki

Puedes ver tanto publicaciones e historias disponibles de un perfil de usuario. También puedes buscar hashtags y localizaciones en específico. Para ver un perfil, realiza lo siguiente:

  1. Ingresa a la página de Picuki.
  2. Escribe el nombre de usuario del perfil que deseas ver.Escribiendo el perfil de Instagram
  3. Antes de buscar selecciona el criterio de tu preferencia, puede ser All o directo en Profiles.
  4. Una vez aplicada la búsqueda selecciona el perfil correcto.Selecciona perfil para ver el feed
  5. Listo, puedes ver ampliamente todas las fotografías y vídeos del perfil en cuestión.Feed de Picuki
En iOSMac:   Cómo agregar o quitar accesorios favoritos de HomeKit

Cómo ver las historias de un perfil de Instagram

  1. En la página de inicio de Picuki da clic en View Stories
  2. Escribe el nombre de usuario exacto del perfil que deseas ver las historias.Selecciona perfil para ver historias
  3. Listo, ya puedes ver y hasta descargar las historias disponibles. En caso de que la cuenta no tenga historias en activo Picuki te notificará sobre ello.

¿Qué detalles se pueden ver en Instagram con Picuki?

De un perfil puedes ver todo el contenido, sean fotografías y/o vídeos. Puedes ver el número de seguidores y número de personas seguidas por el usuario. Sobre el contenido, puedes verlo en pantalla extendida y descargar dicho contenido. Si la fotografía o vídeo tiene comentarios se pueden ver absolutamente todos. En caso de que no tengas ningún comentario disponible Picuki te notificará que no existen comentarios en el post.Feed de Instagram en Picuki

El diseño es tan completo que no necesitas abrir el contenido para ver el texto publicado. Es un feed extendido en el que se puede apreciar todo, sí, literalmente todo lo que está publicado en la cuenta que hayas buscado.

Picuki es una herramienta maravillosa para los usuarios que no tienen cuenta en Instagram y quieren estar enterados de un perfil en específico. Lo que publica, los comentarios, las historias, etc. Está disponible en página web y puede ser vista desde un ordenador hasta un móvil como un iPhone o iPad. ¿Conoces a alguien que quiera conocer cómo es Instagram y no se anima a crear una cuenta? Muéstrale Picuki y recorre perfiles de celebridades, personas famosas o tu propio perfil.Comentarios de Instagram en Picuki

¿Ya conocías esta herramienta? Cuéntanos en la caja de comentarios qué te ha parecido Picuki para Instagram.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.