Muchas y nuevas funciones para los AirPods con iOS 15

0

Síguenos por #Telegram

iOS 15, el nuevo sistema operativo para los iPhone, promete muchas novedades. Los rumores vienen indicando que Apple ha puesto carne sobre el asador para este nuevo sistema operativo. Una de las grandes novedades es las relacionadas con los AirPods. Tenemos por ejemplo Conversation Boost y soporte Find My.

iOS 15 utilizará la tecnología Bluetooth para localizar con precisión los AirPods

AirPods Pro

Novedades importantes y jugosas son las que trae iOS 15 en relación a los AirPods. Parece que Apple ha apostado fuerte por dar un nuevo impulso a los auriculares inalámbricos de la compañía. Tanto en sus modelos básicos como los más lujosos y avanzados tecnológicamente.

Por ejemplo, tenemos ahora la funcionalidad de Conversation Boost en los AirPods Pro. Una funcionalidad que amplifica la voz de una persona que habla frente a nosotros mediante el uso de micrófonos colocados de una manera especial.

Pero también trae una función muy esperada que ya poseen los dispositivos de Apple, incluso los famosos AirTag y que era raro que los auriculares (que son fáciles de perder) no lo tuvieran. Hablamos de la función Find My pero de verdad. iOS 15 utilizará la tecnología Bluetooth para localizar con precisión los AirPods cuando esté cerca de ellos, pero no sepa exactamente dónde se encuentran los auriculares. Esta función estará disponible para AirPods Pro y AirPods Max y también mostrará la ubicación actual de AirPods en el mapa incluso cuando no estén conectados a su iPhone o iPad.

Para lograr esto, los AirPods estarán vinculados al ID de Apple. Los AirPods perdidos continuarán enviando su ubicación al propietario a través de Find My Network incluso si alguien más los conecta a otro dispositivo.

nueva versión

Ahora bien, que no todo es oro. No todo son buenas noticias. No se por qué, pero siempre es una de cal y otra de arena. Los AirPods no tendrán un bloqueo de activación como los dispositivos iOS. Este sistema se parecerá más a lo que Apple ofrece actualmente con AirTag, que está vinculado a una cuenta de Apple, pero se puede restablecer con unos pocos pasos manuales.

En iOSMac:   Evento de Apple. Algunas novedades para seguir igual (opinión)

En la práctica esto significa que si unos AirPods están vinculados a su ID de Apple, quitarlos permitirá que otra persona configure Find My Network. La eliminación de estos AirPods permitirá que otra persona configure Find My Network y ya no estará vinculada a su ID de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.