Nanogram Messenger es la solución para el uso de Telegram desde el Apple Watch.

0

Síguenos por #Telegram

Si eres de los que usas Telegram (una opción mucho más recomendable que WhatsApp) en el iPhone, verás que la aplicación que hay para el Apple Watch es bastante limitada. Mejor que otras pero la verdad es que funciona cuando quiere y no va muy fina. Incluso aunque tengas un modelo de reloj versión celular, da igual. Por lo que usarlo desde el reloj es odioso. Por eso Nanogram Messenger llega para solucionar estos inconvenientes.

Nanogram llega para que el uso de Telegram desde el Apple Watch sea práctico

Nanogram para el Apple Watch

Kosta Eleftheriou, es el desarrollador detrás de FlickType para Apple Watch y uno de los desarrolladores más implicados en que la App Store no se llene de aplicaciones falas o estafadoras. Es un desarrollador que ha expuesto innumerables estafas en la App Store. Por eso, teniendo en cuenta su fama no es de extrañar que su nueva aplicación esté dando que hablar.

Se ha lanzado una nueva aplicación para el Apple Watch. Nanogram Messenger es una App para usuarios de Telegram que tiene como objetivo llevar la experiencia completa de la mensajería instantánea a su Apple Watch. Ya sabemos que la aplicación no funciona muy bien independientemente de losiPhones, lo que significa que incluso si tenemos un Apple Watch habilitado para no estar siempre conectado al teléfono, no se puede usar Telegram. Nanogram tiene como objetivo llenar este vacío con una experiencia Telegram completamente nativa en el Apple Watch.

La aplicación nos permite ver, enviar y recibir mensajes de Telegram desde el reloj, ya sea que tengamos el iPhone cerca o no. En la descripción de la aplicación se puede leer:

Una aplicación de Telegram rápida e independiente que funciona sin tu teléfono. Envíe, reciba y vea todos sus mensajes directamente desde su muñeca, incluso cuando no tenga su teléfono cerca. Experimente la libertad de estar realmente sin teléfono con solo su Apple Watch, mientras permanece conectado con sus amigos y familiares. Nanogram también es compatible con el teclado deslizante FlickType, para obtener respuestas más rápidas y privadas sobre la marcha.

En lo que respecta a la privacidad, Eleftheriou dice que Nanogram se comunica directamente con Telegram utilizando el SDK oficial del programa y no recopila ninguna información. La nueva App para el Apple Watch también integra soporte para FlickType, que es un teclado deslizante diseñado para Apple Watch, como así se ha informado. Esto facilita la escritura de mensajes en la pantalla del Apple Watch mediante un teclado basado en gestos.

Nanogram está disponible en la App Store para Apple Watch como descarga gratuita.

En iOSMac:   Rumor: el iPhone 14 se mantendrá con notch y no dependerá de un diseño perforado en pantalla
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.