Nike Sport Bands como fondo de pantalla para el iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Una nueva edición del fondo de pantalla para el dispositivo iPhone. Ésta semana con unos fondos de pantalla que serán familiares a muchos de nuestros lectores. Las correas del Apple Watch Nike+ para el fondo del terminal.

El motivo viene acompañado del reciente lanzamiento por parte de Apple de nuevas correas para su wearable. El diseño de los fondos de pantalla es de Jason Zigrino que ha publicado su trabajo en DeviantArt.

Recordad que cada semana podéis participar en la sección mandando vuestras sugerencias o ideas o incluso ilustraciones por Twitter. Solo tenéis que mandarme un mensaje a mi cuenta de la red social @gescaichfolch y comentarme o compartir conmigo cualquier cosa.

Pueden ser incluso imágenes del siglo XX si creéis que puede ser algo interesante para los demás lectores.

 

Descarga el modelo de fondo de pantalla que más te guste

En la edición de hoy hemos trabajado diferente, hemos creado una carpeta en imgur.com donde se encuentran las opciones. También podéis acceder a las imágenes desde el interactivo siguiente donde podréis descargar las imágenes.

Nike Sport Bands iPhone’s Wallpaper by Jason Zigrino

En iOSMac:   Los 10 smartphones más top de 2021: iPhone 12, Samsung Galaxy S21...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.