Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos un tweak llamado Smooth3D, que nos permite aumentar el rendimiento de los menús táctiles 3D.

 

Como bien sabemos, el 3D Touch nos da una manera rápida y conveniente de acceder a accesos directos de aplicaciones desde la pantalla de inicio y, el Jailbreak, nos permite personalizar aún más los menús táctiles.

Si eres de los fanáticos que cuentan con dispositivos sin la tecnología 3D Touch y que utilizan tweak para simular esta tecnología, seguramente has sufrido en el bajo  rendimiento del dispositivo. Pero esto cambiará gracias al desarrollador Demy Kromhof, quien ha dado a conocer un nuevo tweak llamado Smooth3D, con el cual verán mejoras notables en el rendimiento de su dispositivo después de instalarlo.

 

3D Touch

Desactiva el efecto de desenfoque al utilizar los menús táctiles 3D

Además de mejorar el rendimiento, Smooth3D, desactiva el efecto de desenfoque que normalmente cubre toda la pantalla de inicio, haciendo que el dispositivo muestre los menús táctiles 3D de una forma más eficiente y atractiva, dándole un cambio a tu dispositivo.

Incluso, si no cuentas con ningún problema de rendimiento en tu dispositivo, pero te gusta darle un cambio de personalización, utiliza el tweak para eliminar el efecto de desenfoque en el fondo.

 

¿Cómo simular la tecnología del 3D Touch en dispositivos antiguos?

En cambio, si eres de los fanáticos que no cuentan con un dispositivo con tecnología 3D Touch, pero tienes interés en simular y acceder a los menús rápidos de la pantalla de inicio, te recomendamos utilizar un tweak llamado Peek-a-Boo, el cual fue desarrollado por el equipo Creatix y el cual es compatible con dispositivos con iOS. Así que solo tendrás que agregar el siguiente repositorio:

https://repo.ioscreatix.com/

 

¿Cómo agregar el repositorio?

  1. Abre la tienda de Cydia
  2. Ve a la pestaña Fuentes
  3. Da clic en el botón Editar que se encuentra en la parte superior derecha
  4. Da clic en el botón Añadir que se encuentra en la parte superior izquierda
  5. Escribe la siguiente dirección en la ventana emergente: https://repo.ioscreatix.com/
  6. Da clic al botón Añadir fuente
  7. Espera a que se instalen todos los paquetes
  8. Busca el tweak Peek-a-Boo e instálalo de forma gratuita

 

Configuración de Smooth3D

Smooth3D no tiene ninguna opción para configurar, por lo que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de instalarlo y realizar respring a tu dispositivo. En caso de que el tweak no sea de tu agrado, bastará con que lo desinstales.

Así que te recomendamos probar Smooth3D para darle una personalización diferente a los menús táctiles 3D, lo puedes descargar de forma gratuita del repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con Jailbreak con iOS 10.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.