iPhone zelda
Podremos grabar todos los juegos que tengamos en el teléfono sin problemas

Una noticia de The Wall Street Journal ha hecho que todos los propietarios de un dispositivo iOS y fanáticos de Nintendo estén de enhorabuena. Según The Wall Street Journal, Nintendo estaría desarrollando el juego ‘The Legend of Zelda’ para iPhone, así como lo hizo a finales del año pasado con el éxito rotundo de Super Mario Run, entre otros títulos de la empresa nipona como Fire Emblem: Héroes. Y es que en Nintendo pretenden aprovechar el tirón que están teniendo con el juego ‘Breath of the Wild’ de Zelda para su Nintendo Switch.

Nintendo siempre acierta con sus estrategias

Yo creo que no existe persona en este planeta (puede que exagere) que no haya escuchado hablar de Super Mario Run, de hecho, en su momento, salió hasta en las noticias, cosa que para cualquier compañía sería imposible de pagar, en Nintendo lo consiguen casi gratis.

La empresa mas famosa de videojuegos, está explotando los superventas de sus consolas más famosas, además de tener planeado el lanzamiento para iOS de ‘The legend of Zelda’, también tienen programado el lanzamiento de ‘Animal Crossing’ para el sistema operativo de los dispositivos de la manzana mordida.

El lanzamiento de ‘The Legend of Zelda’ se espera para la segunda mitad del 2017

Aún no está muy claro cuando será la fecha de lanzamiento del juego para iOS, pues según las filtraciones, no aclaran si será después del lanzamiento planeado para esta fecha del ‘Animal Crossing’ o si será antes.

En iOSMac:   iA Writer ya es compatible con el modo oscuro en iOS y iPadOS 13

Tampoco se tienen noticias de como será la dinámica del juego, aunque teniendo en cuenta el éxito que han tenido con Pokémon Go, puede que vaya enfocado a un entorno 3D, pero yo me inclinaría más por una aventura gráfica en primera persona, más en consonancia con la esencia del juego original de Zelda, y analizando la estrategia monetaria que han llevado con Super Mario Run que ha superado a Pokémon Go, que hasta ese momento era la que ostentaba el récord, superando por goleada a Clash Royale, suponemos que seguirán en esa línea de ofrecer la descarga gratuita del juego con varios escenarios gratuitos, pero que habrá que realizar un pago para poder desbloquear todas las funcionalidades del juego.

Seguiremos esperando y os mantendremos informados.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.