Todo crecimiento empieza por afianzar un poderío, y ese poderío se afianza teniendo patrimonio, y es por eso que Apple busca aumentar su imagen donde sea, para poder afianzar su litigio.

Hace poco vimos que Apple iniciaba una expansión por México causando un furor impresionante por la inauguración de la primera Apple Store, mejor conocida como Apple Vía Santa Fe, luego se publicaba un rumor de que se podría abrir una segunda tienda en la Ciudad de México, en una zona exclusiva conocida como “Nuevo Polanco”, en estos días hemos visto como una vez más la compañía de la manzana mordida apuesta por el mercado mexicano, y es que Apple tiene la intención de abrir otra tienda, fuera de la Ciudad de México, en un Centro Comercial, en San Luis de Potosí.

Sin duda es una estrategia de Apple para poder seguir aumentando sus ventas y conseguir dinero, como ya hemos dicho antes, las grandes empresas se afianzan así.

 

Apple planea abrir una nueva tienda en México, en un centro comercial de San Luis de Potosí

Varios medios, como 9to5Mac, recogían la noticia de que Apple estaría planteándose abrir una nueva tienda en un centro comercial de dicha localidad, y hay varias informaciones que confirman que en el mismo hay una tienda que tiene un cartel con el logo de Apple y la leyenda “Próximamente” o “Muy pronto”, algo que indica que su llegada puede ser inminente, aunque bien es cierto que desde Apple nadie ha confirmado dicha apertura.

Apple también estaría contratando a personal calificado, para poder llevar adelante la tienda.

En iOSMac:   ID de Apple: Cómo cambiar la fecha de tu cumpleaños

 

Apple y su expansión por México

Esta noticia no es nueva puesto que no es la primera tienda que Apple abre en México, ya que el pasado mes de septiembre, los de Cupertino abrían su primera tienda en la Ciudad de México con el objetivo de aumentar su poder y conquistar nuevos territorios y mercados.

Apple también está trabajando en otra tienda situada en una plaza sofisticada ubicada en la zona exclusiva de “Nuevo Polanco”, en la Ciudad de México, con un diseño muy semejante a la ubicada en el World Trade Center de Nueva York.

Apple pretende reformar sus tiendas más antiguas

Apple anunciaba que el 16 de mayo actualizarían durante la noche los lugares de venta más antiguos, con esto la empresa de la manzana mordida pretende dar un cambio radical a aquellas tiendas emblemáticas, que por sus características no se pueden rediseñar como aquellas más pequeñas.

A modo de curiosidad, Apple ha instalado ventanas motorizadas de fibra de carbono en su tienda de Dubái y ya está trabajando la nueva de Singapur.

Con todo esto es difícil saber en qué posición quedarán los comandados por Tim Cook, lo que es seguro es que no deja de mejorar su posición en el mercado y por lo tanto aumentar sus beneficios, la duda que a todo el mundo le viene a la mente es si esta tienda será rentable, pero solo el tiempo nos dará la respuesta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.