Apple lanza una nueva actualización del firmware para los AirTag

0

Síguenos por #Telegram

Hace ya algún tiempo atrás, desde Apple sorprendieron con el lanzamiento oficial de los AirTag, unos pequeños dispositivos capaces de localizar otros instrumentos mediante la red de Buscar de la firma. Tras se gran éxito en ventas, la firma ha ido lanzando nuevas versiones del firmware de los mismos, con el fin de poder mejorar las funciones de los AirTag y corregir posibles errores en el funcionamiento de los dispositivos. Y, concretamente, esto es algo que ha sucedido recientemente: ya está disponible una nueva versión del firmware de los AirTag para todos los usuarios.

Apple lanza una nueva versión del firmware de los AirTag, pero no vas a tener que hacer nada para actualizar

A lo largo de la semana pasada, desde Apple ya lanzaron una actualización del firmware de los AirTag para todos los usuarios, gracias a la cual aparentemente se corregían algunos errores de funcionamiento de los dispositivos y se solucionaban temas similares. Sin embargo, parece que con esto no ha sido suficiente, pues recientemente Apple ha vuelto a lanzar otra nueva versión.

En este caso, aunque el número de versión 1.0.291 se mantiene, lo que sí se ha modificado es la build o compilación del firmware de los AirTag. Hasta la semana pasada, hablábamos de la compilación 1A291a, y ahora mismo la versión más reciente del firmware se corresponde con la build 1A291c.

AirTag

Al igual que sucedía con la versión anterior, las novedades de esta nueva actualización del firmware de los AirTag se desconocen por completo. Sin embargo, teniendo en cuenta la sencillez se puede dar por hecho que incorporan algún tipo de solución para algún error o alguna mejora mínima en el funcionamiento.

En cuanto a la actualización, decir que se trata en todo momento de un proceso completamente automatizado. No necesitarás hacer absolutamente nada para actualizar el firmware de tu AirTag, simplemente con mantener cerca un iPhone con conexión a Internet y que esté vinculado al accesorio podrás ver cómo la versión del firmware se actualiza en cuestión de minutos de forma automática, proceso que podrás ver en la aplicación de Buscar.

En iOSMac:   Apple lanza las primeras betas de iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1 para desarrolladores
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.