Apple esta implementando una nueva actualización para los AirTag

0

Síguenos por #Telegram

Apple está comenzando a implementar una nueva actualización para los AirTag, así lo mencionan los chicos de 9to5Mac. La nueva versión del firmware AirTag llega dos meses después de la versión anterior, que hizo mejoras en las funciones anti-acecho donde un AirTag ahora reproduce un sonido después de que se haya separado de su propietario en un momento aleatorio dentro de un intervalo de ocho horas y 24 horas.

En el lanzamiento, los AirTags emitían un sonido después de estar separado de su propietario durante más de tres días. Puedes leer la nota completa aquí.

¿Cómo saber que tipo de versión tengo?

La nueva versión de hoy del firmware AirTag es la versión 1.0.291 y presenta el número de compilación 1A291a. Antes de hoy, la versión más reciente del firmware AirTag era la versión 1.0.276 con el número de compilación 1A287b.

Para verificar la versión de firmware de tu AirTag, abre la aplicación Buscar mi en tu iPhone, luego elije la pestaña Elementos en la barra de navegación inferior. Luego, elije tu AirTag de la lista de elementos y toca el nombre de tu AirTag. Hacer esto debería revelar el número de serie y la versión de firmware de tu AirTag.

La nueva actualización para los AirTag será de forma automática

Tampoco hay forma de forzar su actualización. En su lugar, asegúrese de que su AirTag esté dentro del alcance de su iPhone, y debería actualizarse automáticamente.

No está claro qué hay de nuevo en esta versión actualizada del firmware AirTag. Apple ha confirmado que está trabajando en una aplicación de Android que detectará AirTags y otros accesorios habilitados para la aplicación Find My, pero a partir de la publicación, esa aplicación aún no está disponible en Google Play Store.

También es posible que la actualización de hoy de los AirTags incluya mejoras adicionales a las funciones anti-acecho que Apple anunció a principios de este verano.

En iOSMac:   Microsoft lanza una actualización para el control de Xbox con mejoras para usuarios de iOS

Si te interesa todo lo relacionado con los AirTags te dejamos una lista con los temas más recientes de los rastreadores de Apple:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.