El próximo Apple Watch series 7 ¿Te lo comprarías? (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Estamos casi a las puertas de septiembre. Eso significa que las vacaciones para la mayor parte de nosotros ya se han esfumado y ahora toca la vuelta al cole. Siempre en estas fechas hay anuncios de nuevas colecciones en los kioscos de prensa. Este año hay algo que me llama más la atención: El nuevo Apple Watch series 7. ¿Te lo comprarías?.

Nuevo diseño, nuevos tamaños. Pero parece más de lo mismo el Apple Watch series 7

Concepto del nuevo Apple Watch Series 7

Siempre que nuestra marca favorita lanza al mercado un nuevo dispositivo, nos hacemos la misma pregunta: ¿Merece la pena comprar y actualizar? y la respuesta parece que también se repite a lo largo de la historia: Depende.

Depende de muchos factores. Pero sobre todo depende de si te apetece. Verás, cuando uno se plantea cambiar un dispositivo por otro y no es por necesidad, entiendo que el dinero no es un problema. Se asume el coste, así que vamos a dejar de lado esta variable porque aunque me parece importante, no es decisiva.

Lo que creo que será decisivo a la hora de actualizar mi Apple Watch series 6 al Apple Watch series 7 es sinceramente qué me puede aportar ese nuevo diseño y qué funciones nuevas puede incluir. El diseño según los rumores hacen al nuevo Apple Watch un reloj muy atractivo a la vista pero no se si será realmente bonito luego en la realidad. Ya sabes cómo cambian las cosas de una foto a la realidad y si no que se lo pregunten a los del Tinder.

El tamaño que se rumorea de 1 mm más grande, no supondrá un cambio visual importante porque al parecer la pantalla seguirá siendo la misma. Por lo que este tampoco será un factor que me haga de una forma definitiva cambiar o actualizar el modelo. Por lo que sólo nos queda las funciones y bueno, los colores.

Sí. Los colores. Si lanzan un Apple Watch series 7 en un color de esos que lo hacen irresistibles, entonces tendré muchas dudas. El nuevo diseño y el tamaño ya jugarán como ventajas para adquirir el nuevo modelo. Porque no nos engañemos, cuando alguien quiere algo siempre busca alguna excusa que justifique su compra. Si el diseño no era importante pero sí lo es el color, juntamos los dos para decirnos a nosotros mismos que es un modelo completamente diferente y lo necesitamos. Ya está hecha la faena. Sólo nos queda pedirlo por Internet o acercarnos a una Apple Store.

En iOSMac:   Aparecen ya que combinaciones de Apple Watch Series 7 podrás reservar mañana día 8

Las nuevas funciones son las que ayudarán en la decisión

Apple Watch Series 6 oxímetro

Dejando de lado algo tan banal como el color, lo de verdad importante son las funciones internas de software que nos pueda aportar. En los rumores de estos días atrás no he visto demasiado acerca de ellas. Por lo que se me hace difícil poder tomar una decisión ahora mismo.

La capacidad del series 6 de medir el oxígeno en sangre fue una de las razones por las que me decanté por actualizar mi series 4. Eso y que ya no me funcionaba bien el micrófono por lo que no podía interactuar con Siri. Por cierto, aún lo conservo y lo uso fundamentalmente para deporte. Que es por cierto, las funciones que me harían ir de cabeza a por el nuevo series 7.

Imagina que añaden funciones como la capacidad de entrenar intervalos en carreras, medir la capacidad de recuperación. Ya está con eso, me voy de cabeza a por él. Si además mejoraran la batería, tendríamos el reloj más que perfecto.

Me temo que eso no va a suceder, por lo que no tengo muy claro si sólo un cambio de estética podría convencerme para adquirir el Apple Watch series 7. Nunca lo he hecho. No he cambiado dispositivos de Apple por el sólo hecho de su forma física. Soy mas una persona de mirar el interior. Por lo que si me sigo haciendo caso, no creo que compre este nuevo modelo.

Pero no me gusta hablar de manera categórica porque nunca se sabe. Como se suele decir: De este agua no beberé.

Para ti ¿Qué haría falta que te lo compraras?. Basta con el nuevo diseño. ¿Es suficiente con nuevas funcionalidades o es necesario que tenga de las dos cosas: Diseño y funciones nuevas?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.