como fotografiar con un iphone 7

Muchas veces estamos viendo algún anuncio publicitario en televisión o en Internet y, no solo nos atrapa, sino que aprendemos cosas. Esto es muy común en las campañas publicitarias de Apple, como en la nueva campaña “cómo fotografiar con un iPhone 7”.

Hace tan solo unos días, podíamos ver una campaña publicitaria de Apple en la que nos intentaban convencer de que nos cambiáramos al iPhone.

En estos breves y geniales vídeos nos muestran algunos trucos para hacer buenas fotos con el iPhone 7. Esto es muy útil para aquellos que son nuevos con este tipo de teléfonos y quieren sacar fotos decentes sin saber demasiado. Esta vez son 3 los vídeos que Apple ha puesto en su canal de YouTube de unos 40-50 segundos cada uno. Lo que más llama la atención de los vídeos es que los sujetos son muy casuales; es decir, no se trata de modelos posando para la foto. Así nos dan a entender que podemos hacer una foto perfecta de casi cualquier cosa.

Vas a ser el mejor fotógrafo

En el primer vídeo, nos muestran unas pautas sobre cómo fotografiar personas a contraluz. Puede que sea el principal problema con el que nos encontramos hoy en día, ya que en muchas ocasiones recurrimos a alguien para que haga una foto y la luz nos la estropea. Para ello, Apple nos recomienda que en lugares con mucha luz de fondo usemos el modo HDR (en algunos iPhones se puede poner automático). Este modo atenuará la intensa luz de fondo y se centrará en la parte más oscura, que es la que queremos fotografiar. Después nos indica que bloqueemos el enfoque y bajemos la exposición.

En iOSMac:   El Galaxy Note 10 base tendría 256GB de almacenamiento

En los dos siguientes nos muestran algunos consejos para hacer buenas fotos sólo con el iPhone 7 Plus. Recordemos que es el único modelo de Apple (hasta la fecha) que tiene el modo “retrato” y zoom óptico.

Una cámara con mucho potencial

En uno de ellos nos muestran cómo fotografiar un momento íntimo. Para ellos nos recomiendan poner el modo silencio para ser sigilosos y no estropear el momento. Además nos enseñan la función de zoom y, como en el anterior, enfocar tocando la pantalla y bajar la exposición. Para este vídeo utilizan a un padre durmiendo en el sofá con su hija. Probablemente para capturar a clientes con niños, para que puedan capturar buenos recuerdos de ellos.

Por último, en este vídeo nos enseñan cómo funciona el modo retrato. De la misma manera que los anteriores, parece una foto casual, en la que los sujetos apenas se quedan quietos. Recordemos que el iPhone 7 Plus cuenta con estabilizador de imagen; podemos hacer buenas fotos incluso habiendo movimiento. Solo activamos el modo retrato y nos recomiendan que esperemos a que aparezcan cuadrados amarillos alrededor de las caras. Entonces solo tendremos que tomar la foto.

Si eres un usuario de un iPhone 7 o 7 Plus, ¿agradecerías haber tenido estos consejos cuando lo compraste? Esperamos tu respuesta en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.