HomePod

Como probablemente ya sabrás, durante el año pasado, concretamente en la WWDC 2017 celebrada en el mes de junio, desde Apple presentaron el HomePod, un nuevo producto que llegará para competir con otros altavoces inteligentes como el Google Assistant o Amazon Alexa, los cuales llevan ya bastante tiempo disponibles en el mercado. Sin embargo, como ya os comentamos el otro día en este post, el HomePod comenzó a estar disponible ayer en algunos países, y por esto mismo con el fin de darlo a conocer hoy han lanzado cuatro nuevos anuncios sobre este nuevo aparato.

Apple lanza cuatro nuevos anuncios sobre el HomePod

Según hemos podido ver, a fin de cuentas estos cuatro anuncios son muy similares entre sí, y en todos ellos se destaca lo que viene siendo la calidad del sonido del HomePod, de diferentes formas. Sin embargo, me gustaría aclarar que a día de hoy estos anuncios sólo están disponibles a través del canal de YouTube de Apple y en inglés. Los anuncios serían los siguientes:

1. Golpes

En primer lugar, tendríamos el anuncio ‘Golpes’, en el que se ve lo que serían los golpes que pegan los bajos al escuchar música con un volumen más o menos alto desde el HomePod. Puedes ver el anuncio desde este enlace o a continuación:

https://youtu.be/45zPQ3fNIUs

2. Ecualizador

En segundo lugar, tenemos a un anuncio algo más llamativo, y aunque el vídeo es prácticamente igual, el texto de HomePod animado al ritmo de la música y al final del todo nos muestran lo que viene siendo el diseño del mismo, la música es algo más animada, o al menos para mi gusto. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

https://youtu.be/5htW8mi7rnE

3. Bajos

Por otra parte, tenemos un tercer vídeo, el cual es muy similar al primero que os hemos mostrado, y por supuesto sigue de nuevo la misma estructura. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

En iOSMac:   Apple dejó de mejorar su sistema de encriptación

https://youtu.be/bt2A5FuaVLY

4. Distorsión

En último lugar, tenemos a un anuncio que por supuesto, de nuevo comparte la estructura de los otros tres vídeos y con un nuevo efecto, además de una música de fondo distinta. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

https://youtu.be/t9WTrzEkCSk

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.