Cómo forzar cierre de varias aplicaciones simultáneamente en macOS

Como forzar salida de varias aplicaciones simultáneamente en macOS

Posiblemente conoces varios métodos para forzar cierre de varias aplicaciones simultáneamente en macOS, pero algo que no muchos saben es que macOS nos permite forzar el cierre de varias aplicaciones al mismo tiempo. Esto puede ser de gran ayuda para solucionar varios problemas. Por ejemplo si tienes varias aplicaciones abiertas y que te aparezca el famoso “no responde”, podrías forzar el cierre de todas al mismo tiempo.

Aviso que sale al seleccionar varias aplicaciones al forzar la salida
Aviso que sale al seleccionar varias aplicaciones al forzar la salida

Truco para forzar cierre de varias aplicaciones en macOS al mismo tiempo

se luede forzar el salida de varias aplicaciones en macOS al mismo tiempo en cualquier versión moderna del software del sistema de macOS , iniciamos con un paso adicional con la típica pulsación de tecla para dejar de usar aplicaciones, así es como funciona el truco:

1. Pulse comando + opción + teclas de escape para que aparezca la ventana “forzar salida de aplicaciones” como de costumbre.

2. Hacer clic en una aplicación que desees forzar su cierre.

3. Ahora mantén pulsando la tecla de comando y hacer clic en otra aplicación que desees forzar el cierre.

4. Continua manteniendo pulsada la tecla de comando y selecciona las aplicaciones adicionales para forzar la salida, puedes seleccionar todas si así lo deseas.

5. Ahora haz clic en el botón de “forzar salida” como de costumbre.  Verás una ventana de confirmación que dice “¿deseas forzar el cierre de # aplicaciones? Perderás cualquier cambio no guardado previamente. Confirmas que deseas forzar la salida de dichas aplicaciones seleccionadas haciendo clic en “forzar salida

En iOSMac:   iOS 12.3 beta 4 ya disponible para desarrolladores registrados

7. Salir de la ventana de forzar cirrre de aplicaciones cerrando como de costumbre.

Hay que tener en cuenta que el forzar salida de aplicaciones por lo general no guarda ningún dato en la aplicación que se está cerrando, por lo que se tiene el riesgo de perder datos provenientes de la aplicación que se ha forzado su salida. Dicho esto, el forzar cierre de múltiples aplicaciones se utiliza como una solución a ciertos problemas y por lo tanto no es un enfoque recomendable para salir de aplicaciones, si deseas cerrar varias tareas se recomienda utilizar la forma estándar.

Los usuarios pueden forzar el cierre de dos aplicaciones, tres, cuatro o más, es solo cuestión de cuantas selecciones. También se puede utilizar la tecla Mayúscula para seleccionar varias aplicaciones para cerrar si son contiguas entre sí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.