HomePod

Apple ha anunciado que el HomePod se lanzará el 9 de febrero. Los clientes podrán reservar el altavoz inalámbrico doméstico de Apple desde el viernes. El HomePod sale a la venta en EE.UU., Reino Unido y Australia. Apple anunció que se lanzará a Francia y Alemania “en la primavera”.

Originalmente anunciado para su lanzamiento a finales de 2017, el HomePod se lanzará para los usuarios en febrero. El altavoz estará disponible para reservar en la Tienda Online de Apple el 26 de enero, y los primeros pedidos llegarán a principios de febrero.

Apple dice que el HomePod estará disponible para comprar en la tienda a partir del 9 de febrero, lo que debería significar que los primeros pedidos se entregan el mismo día.

 

Novedades del HomePod

Según se filtró en la última beta de iOS 11.2.5, el altavoz tendrá unas funciones ocultas. La más destacada es la de dejar de escuchar. Parece que se podrá activar una función para que el comando “¡Oye Siri!” no esté disponible.

Otra novedad que también se ha publicado ha sido la posibilidad de tener distintas voces configuradas. Parece ser que el dispositivo podría llegar a escuchar más de una persona de la casa.

HomePod Siri

Por ahora solo sabemos que los usuarios tendrán que esperar el día 9 de febrero para recibir el HomePod. En España, tendremos que esperar mucho más tiempo. Recordemos pero que Apple diseño el altavoz para poder tener una mejor experiencia del Apple Music.

En iOSMac:   Apple Music lanza 'New Music Daily', su nueva playlist
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.