No es un producto que necesie actualizarse todos los años. Es más, la manzana mordida suele esperar bastante a la hora de sacar nuevos modelos. Pese a que no ha pasado más de un año y medio y el actual es muy bueno y potente, creemos que podrían estar preparando su próxima generación. Permaneced atentos a las posibles novedades que traería. ¿Se pondrán las pilas y querrán que controlemos la casa desde nuestro nuevo Apple TV 5?

Apple TV 5: no mucho mejor pero quizá con 4k

Bloomberg nos ha hablado de las posibles novedades del Apple TV de quinta generación y no parecen ser muy favorables. La innovación se ha detenido en cuanto a la caja negra para la tele. Seguirá siendo un dispositivo de entretenimiento y no el Apple Home que muchos quieren. Amazon y Gogle le llevan la ventaja a la manzana mordida yparece que seguirá siendo así. El equipo de Tim Cook se ha dormido en los laureles o está esperando demasiado. Sea como sea continúan perdiendo cuota de mercado y decepcionando. Que alguien ponga orden sobre la mesa, por favor.

Descartada la idea se revolucionar el mercado y comentado lo que no tendrá, hablemos de lo que sí. Es fácil acertar con sus novedades, ya que solo hay que pensar en qué es lo que le falta al modelo actual. El nuevo Apple TV 5 traería compatibilidad con la tecnología 4K. Ya era hora. No entiendo como lo presentaron en 2015 sin 4K, y más cuando todos los dispositivos de Apple cuentan con altas resoluciones y pantallas retina. Además de eso mejoraría un poco su potencia, quizás su almacenamiento y nos intentarían convencer de lo bueno que es para jugar, pese a que no es una consola. Conclusión: decepción.

En iOSMac:   ¿Apple realizará una nueva Keynote este mes de octubre?

El futuro ideal para el Apple TV

Parece que no saben qué están haciendo ni qué camino siguen. Si niegan la realidad se van a llevar un buen susto, y es que los usuarios quieren más. ¿Para qué sirve este producto? Para ver series, películas y vídeos. Eso sí, estando suscrito a servicios y aplicaciones o comprándolas en la tienda de Apple. Realmente no aporta demasiado al mercado. Nada que no hagan otras marcas. Somos conscientes de que de un año para otro es imposible revolucionar el mercado y no queremos que lo hagan, pero sí que nos muestren un camino de progreso. Como decía, Amazon y otras marcas están haciendo asistentes y dispositivos con los que controlar la casa o usar asistentes virtuales. ¿Qué está haciendo Apple? Entretenimiento y apps en la televisión.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.