Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nuevo estuche de carga de los AirPods, podría funcionar con cualquier cargador con certificación Qi

Nuevo estuche de carga de los AirPods, podría funcionar con  cualquier cargador con certificación Qi
Ana Sánchez

En las próximas semanas, se espera que, de una vez por todas, los de Cupertino, liberen oficialmente el nuevo estuche de carga de los AirPods, que nos presentaron hace cerca de once meses, estuche que se espera que funcione con cualquier cargador con certificación Qi.

Según la información del sitio web chino, Chhongdiantou, en las próximas semanas, seriamos testigos del lanzamiento al público del nuevo estuche de carga de los auriculares inalámbricos de Apple, el cual fue presentado justamente, en aquella fecha memorable en que se presentó el iPhone X, y el tan esperado cargador inalámbrico AirPower, cuyo precio oscila alrededor de 150 dólares, y que dentro de sus bondades, es que sería capaz de cargar varios productos de Apple al mismo tiempo, entre ellos, el iPhone, el Apple Watch y el nuevo estuche de carga de los AirPods.

 

Estuche de carga de AirPods admitirá protocolo Qi

Según el informe, el nuevo estuche de carga de los AirPods, no solo funcionará con el AirPower, ya que, además, podrá admitir el protocolo de carga inalámbrica Qi, lo cual, es un cambio radical, con respecto al Apple Watch, que ahora, usa una versión modificada del estándar Qi, que limita la formar en que se puede cargar, ya que en lugar de la carga Qi estándar, el reloj inteligente de los de la manzana mordida, requiere forzosamente, la carga mediante el cable certificado de carga magnética.

En iOSMac:   Apple renueva el diseño de la sección de productos restaurados en su web

Por ahora, lo que sigue en el aire, es si este nuevo estuche, funcionará con los AirPods de la primera generación, o si su funcionamiento será exclusivamente para el nuevo modelo de AirPods, el cual podría incluir un nuevo chip y soporte para la activación de Siri con manos libres.

Mientras que los AirPods de tercera generación podrían llegar en el 2019, según Bloomberg, auriculares que podrían incluir cancelación de ruido, capacidad de un rango más amplio y resistencia al agua. Dicho informe, también sugiere que la plataforma de carga AirPower, podría lanzarse finalmente en septiembre, por lo que podríamos esperar que se lanzará a la par que el nuevo estuche de carga de los AirPods.

 

 

Estemos atentos a las noticias, ya que es muy probable que los de Cupertino, nos den un adelanto de sus nuevos lanzamientos en las próximas semanas, incluyendo por supuesto, los tres modelos diferentes de iPhone, junto con dos nuevos modelos de iPad de nueva generación, y porque no, el Apple Watch de cuarta generación y nuevas Macs, para este próximo otoño.

Así que te sugerimos seguir pendiente de todas las novedades que nos esperan en pocas semanas.

 

Fuente: iDownloadblog.com