Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Rediseñando un nuevo modo oscuro del iPhone X

Rediseñando un nuevo modo oscuro del iPhone X
Redacción iOSMac

Los propietarios de un iPhone X a quienes les gustan las aplicaciones en modo oscuro o “dark mode” estarán de enhorabuena. Un nuevo modo oscuro del iPhone X en iOS11 ha sido creado por un estudiante de diseño industrial de la Universidad Británica de Northumbria. Por ahora es solo un nuevo concepto.

Este estudiante nacido en Grecia y llamado Maximos Angelakis, ha elaborado un conjunto de imágenes en las que muestra cómo quedaría el modo oscuro en varias aplicaciones del iPhone X. El estudiante no parecía estar muy convencido con el modo oscuro actual de iOS 11. Esto le ha llevado a rediseñar el “dark mode” adaptado al buque insignia de Apple.

Nuevo modo oscuro del iPhone X

Con este modo oscuro se busca adaptar y optimizar la interfaz gráfica del sistema operativo. De esta forma los usuarios tendrán una mejor visualización en ambientes con escasa iluminación.

Las imágenes que ha compartido muestran la pantalla de notificaciones, la pantalla principal, las carpetas, el centro de control, configuración y una serie de aplicaciones nativas del sistema operativo. A continuación puedes observar algunas imágenes de este nuevo concepto.

nuevo concepto modo oscuro iPhone Xnuevo concepto modo oscuro iPhone X

Según el, su trabajo está inspirado en WatchOS. Este utiliza fondos negros para ahorrar energía en su esfera OLED. Como bien sabemos estas pantallas OLED no utilizan energía en las zonas negras de la pantalla. Gracias a este modo conseguiríamos maximizar todo el potencial de la vida útil de la batería.

En iOSMac:   Como cambiar la configuración de Haptic Touch del iPhone Xr

El nuevo diseño del modo oscuro en aplicaciones nativas

Entre estas aplicaciones nativas en las que Maximus ha rediseñado el modo oscuro encontramos las siguientes: Maps, Apple Pay, Safari, Music, App Store, Mail y Alarmas entre otras.Apps Nativas con el nuevo concepto del modo oscuro

 

Como podemos observar la adaptación es fantástica y luce espectacular. Su estética es atractiva y muy profesional. El diseño siempre mantiene los iconos actuales de las aplicaciones. Lo único que cambia es el fondo negro, los tonos grises y las letras blancas. Toda esta combinación de colores hace que sea legible en todo momento. Otra buena opción sería poner las fotos de los contactos en blanco y negro para conseguir una armonía total.

Con este modo monocromático Maximus busca con optimismo el ahorro de energía. Angelakis incluye una pantalla de bloqueo siempre encendida con el reloj y con el indicador de notificaciones.

Recordamos que la empresa de Cupertino se sumó a la moda del modo oscuro y lo añadía por primera vez y como novedad en la actualización de iOS 11.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: