Filtran el nuevo módulo de la cámara del iPhone 8

0

Síguenos por #Telegram

Estas últimas semanas, antes de la presentación oficial por parte de Apple del próximo iPhone 8, estamos viendo como se continúan los rumores y filtraciones de este nuevo dispositivo. Ahora le ha tocado a la cámara del iPhone 8.

Ha salido a la luz una foto que capta el módulo 3D que será usado en el iPhone 8 para realizar el reconocimiento facial y desbloquear el dispositivo.

El famoso analista Ming-Chi Kuo, que suele acertar con sus predicciones, ha llamado a esta cámara frontal “revolucionaria”, ya que consta de tres módulos: un módulo estándar de cámara frontal, un módulo transmisor de infrarrojos, y un módulo receptor de infrarrojos, todo lo cual permitirá que la cámara del iPhone 8 lleve a cabo funciones de detección y reconocimiento 3D.

cámara del iPhone 8

También es posible que la cámara del iPhone 8 permita grabación de vídeo en calidad 4K a 60 fps. Pero la filtración que obtuvimos gracias a fuga del firmware del HomePod, únicamente “confirma” que esta característica se limita a la cámara trasera.

Esta filtración y las anteriores, las cuales afirmaban que se incluirá un procesador A11, componentes inalámbricos para la carga, y una pantalla OLED para el nuevo iPhone, son difíciles de catalogar como auténticas.

Aun así, según todos los analistas, es muy probable que Apple elimine el sistema de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID, a favor del nuevo sistema de autentificación basado en el reconocimiento facial en 3D, y esta nueva filtración apoya esta teoría.

Pronto veremos qué dispositivos lanza Apple finalmente, cuál será el nombre elegido para el que definimos como iPhone 8 y qué características incluyen en él. También deben presentar la evolución de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales según previsiones, solo incluirán leves mejoras como en años anteriores.

Para todos los que os queráis hacer con el nuevo iPhone, debéis saber, que la mayoría de predicciones realizadas por numerosos analistas, anuncian un precio que parte de los 999 dólares. ¡¡ Ir preparando vuestros bolsillos !!

En iOSMac:   Touch ID y Face ID en pantalla para los iPhone 12, posiblemente.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.