Una de las razones por las que muchos usuarios están contentos con su Apple Watch, es por la manera que tiene de motivar a la hora de hacer ejercicio. El completar los anillos es un reto diario que te mantiene activo. Los retos especiales son un factor añadido que hace que ese día te motives aún más por conseguir el premio especial. El próximo día 21 tenemos uno nuevo: Conseguir el del día Internacional del Yoga.

Los retos especiales del Apple Watch como este del día Internacional del Yoga hacen que nos motivemos más.

Yoga

Hace unos días pudimos conseguir una nueva estrella en el día del medio ambiente. Hemos conseguido también el del día Internacional de la Mujer y por supuesto el reto del mes del corazón que se realizó en el mes de febrero. Así siempre que Apple ha lanzado un premio especial para el Apple Watch. El próximo día 21 nos toca estar preparados para conseguir el del día Internacional del Yoga.

Lo que tenemos que hacer para poder ganar esa nueva insignia es completar un entrenamiento de yoga con una duración de, al menos 20 minutos. Puedes hacerlo a través de la función entrenamientos de la aplicación Actividad o a través de cualquier aplicación de terceros que incorpore posteriormente esos datos al reloj.

Premio en Apple Watch

Estos retos no suelen ser difíciles de completar pero si se podrían definir como exigentes. Sobre todo, se basa casi siempre en la constancia que es una de las mejores aliadas a la hora de mantenerse en buena forma.

Es un buen momento para mostrar nuestras habilidades en este deporte o bien iniciarse en él si nunca hemos hecho Yoga. En mi caso, por ejemplo, que nunca lo que practicado, puede ser un buen momento para iniciarse. Quien sabe, puede que quizás luego ya no lo deje. El caso es conseguir este nuevo premio e ir sumando e incrementando la colección de insignias conseguidas.

En iOSMac:   Nuevo reto en el Apple Watch: Día Mundial de Medio Ambiente
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.