Vídeos de los nuevos gestos en iOS 11 sin el Touch ID en iPhone 8

0

Síguenos por #Telegram

Han aparecido unos vídeos que muestran los nuevos gestos en iOS 11 para el iPhone 8 sin el Touch ID. El desarrollador Guilherme Rambo, ya conocido por hablar de otros descubrimientos en iOS 11 nos muestra ahora estas novedades. La pasada noche compartió un vídeo sobre lo que encontró en la versión beta de iOS 11. Estos videos nos podrían esclarecer cómo son los nuevos gestos ha realizar en iPhone 8 sin el botón Touch ID.

 

Nuevos gestos en iOS 11

El primero de ellos no parece muy interesante a primera vista. El deslizamiento de derecha a izquierda en la pantalla de bloqueo nos lleva al centro de control en lugar de a la cámara. Por lo que nos preguntamos si el gesto para ir al Centro de Control ha cambiado.

Sin embargo el segundo vídeo ya nos responde a esta pregunta. En él se muestra que gesto hay que realizar para elegir una aplicación reciente. El gesto en sí, sería con un deslizamiento hacia arriba de la parte inferior de la pantalla, que es el actual para ir al Centro de Control. Con este gesto también sería posible acceder al Centro de Control ya que aparece como una aplicación más. Presuntamente estos nuevos gestos en iOS 11 serían para el nuevo iPhone 8.

https://twitter.com/_inside/status/899778337350012928

Las novedades ya estaban incluidas en Mayo

Guilherme Rambo, menciona que a pesar de acabar de descubrirlo, estas novedades ya se incluían en las beta de Mayo. Podrían ser los primeros prototipos para este nuevo software y no los últimos. Apple tiene que preparar nuevos gestos para su nuevo buque insignia que carecerá del botón físico.

 

Si estos vídeos se hacen realidad, muchos usuarios estarán contentos ya que son muy parecidos a los ajustes de uno de los Jailbreaks más populares, Zephyr.

En iOSMac:   Aún se puede comprar el HomePod al mismo precio y de hace tres años.

Steven Troughton-Smith, desarrollador de iOS que descubrió que HomePod cuenta con una versión completa de iOS, llamada SoundBoard, dice que estos nuevos gestos en iOS 11 podrían estar abandonados. También nos cuenta que no le sorprendería ver el Centro de Control trasladado a otro lugar para permitir más gestos en el sistema.

Ahora sólo queda esperar a septiembre y ver que nos tiene preparado Apple en el evento más esperado del año. Con él saldremos de dudas respecto al iPhone 8 y su nuevo software.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.