Oceans-2

Cuando se trata de las comunicaciones que debemos tener diariamente, es muy importante que podamos contar con una operadora de telefonía que brinde un servicio excelente y que, además, tenga para nosotros una gran variedad de ofertas y tarifas a nuestra disposición.

Por eso, queremos presentarte a la operadora telefónica Oceans Network S.L. Esta es una empresa que se ha encargado desde el año 2003 de ofrecer los mejores servicios de conectividad en Galicia, justo en las zonas rurales en donde no llegaba otras operadoras.

Con el paso de los años, se fue expandiendo y evolucionando en función de las necesidades del mercado, así como también, se dispusieron en innovar los productos y los servicios, hasta que se convirtieron en una operadora móvil virtual en toda España.

¿Hacia quién va dirigida Oceans y qué ofrece?

Oceans es una operadora de telefonía que está principalmente dirigida a los usuarios de telefonía móvil, así como también en el segmento residencial y en el empresarial, pero su público principal son las personas que buscan un servicio de telefonía que les ofrezca una seriedad y una estabilidad, estas personas que se ubican entre los 35 y los 55 años de edad quieren una empresa segura y confiable.

Esto es exactamente lo que te brindará Oceans, una empresa de telecomunicaciones con un servicio de alta calidad, confiable, seguro y por encima de todas estas cosas, cercano; todo esto para que puedas mejorar la manera en cómo te comunicas con otras personas.

Una de las metas de esta empresa de telefonía móvil es brindarles a los clientes una atención de primera calidad. Para Oceans es muy importante que las personas se sientan a gusto y cercanas a los operadores que lo están ayudando y que se sientan entendidos, es por eso, que el equipo de Atención al Cliente se ubica en su totalidad dentro del territorio de España.

Además, debemos mencionar que dos de las metas principales de esta empresa es que se facilite la comunicación entre las personas y que los clientes acorten las distancias con sus seres queridos, con su negocio, pero por encima de todo esto que la distancia sea mucho más corta para cumplir todas sus metas y sueños. Facilitando la comunicación entre las personas gracias a los servicios que ofrecen.

En iOSMac:   iOSMac: con este #Sorteo celebramos nuestro 7º cumpleaños

Los servicios que ofrecen

  • Oceans es una empresa de telefonía móvil que, además, ofrece servicios de fibra simétrica en algunas localidades de la provincia de Lugo. Esta empresa trabaja con una cobertura Orange 4G, que cubrirá a gran parte de las personas en todo el territorio del país.
  • Entre los servicios que ofrece nos brindan llamadas internacionales en todas sus tarifas móviles a fijos de un total de 12 países, entre los que se destacan Canadá, Alemania, Francia, Estados Unidos, Irlanda, Portugal, Reino Unido y muchas más.
  • Las tarifas de datos de Oceans permiten BoIP y Tethering. Así como también ofrecen un contrato de servicios MultiSIM con un mínimo costo adicional.
  • Su tarifa mínima es de 3,95 euros con la que disfrutaremos de 100 minutos mensuales en llamadas, pero sin datos. La mejor tarífa móvil tiene un costo de 24,95 euros/ mes IVA incluido e incluye llamadas ilimitadas más 30 GB de datos. Esta es una gran opción para poder tener todos los servicios que deseas y poder comunicarte a tu manera y gusto.

Sin duda, Oceans sabe que lo importante es ganarse la confianza y la fidelidad de sus clientes, es por eso que ofrece una gran variedad de opciones en sus tarifas móviles para facilitar la comunicación de sus clientes.

Oceans es una empresa completa que se ha construido con la finalidad de complacer y enamorar a todos sus clientes brindando servicios y tarifas de primera calidad y llevando la mejor comunicación a todos los rincones de España.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.