OS X Yosemite 10.10.3 beta 7
OS X Yosemite 10.10.3 beta 7

Apple no quiere dejar ningún cabo suelto antes de la keynote del próximo jueves 16 de octubre y desde hace unas horas está disponible OS X Yosemite beta pública 6. Apple no quiere más fallos como el que recientemente se ha producido con el lanzamiento de iOS 8.0.1.

Apple lanza OS X Yosemite beta pública 6

Apple lanzó hace unas horas OS X Yosemite beta pública 6 para sus beta testers, tras el lanzamiento de la quinta versión beta pública de Yosemite que apareció el martes de la semana pasada junto con el segundo candidato golden master de OS X Yosemite. La nueva versión beta pública, disponible desde hace unas horas lleva el número de compilación 14A388b, cerca de la tercera GM de OS X Yosemite que tienen el indicador 14A388 y que Apple presento a los desarrolladores la semana pasada.

OS X Yosemite ha incorporado un diseño más plano los dispositivos de escritorio de Apple, un OS X más moderno, con énfasis en la transparencias, con un rediseñado Dock, ventanas, y más. También incluye multitud de nuevas características, como una mejor integración con iOS 8 a través de Continuity, una nueva ventana “Today” en el centro de notificaciones que ofrece integración con aplicaciones de terceros, una búsqueda de Spotlight rediseñada con nuevas fuentes de datos, y varias características nuevas para aplicaciones como Mail, Safari y Mensajes.

La actualización de OS X Yosemite beta pública 6 se puede descargar a través de la función de actualización de software de la Mac App Store o desde el Centro de Desarrollo.

El lanzamiento oficial de OS X Yosemite se espera poco después del evento del 16 de octubre dedicado a las nuevas versiones de iPad Air, iPad Mini y para los renovados iMac con Retina Display.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple presentará las cuentas del segundo trimestre el 30 de julio