Hoy hemos amanecido con una nueva actualización que presentaba una gran sorpresa. Outlook, la aplicación de correo de Microsoft, incluye ahora funciones multitarea para iPad.

Tras Gmail y Mail, Outlook es la aplicación de correo más utilizada en iPad, según los números de descargas que proporciona la App Store. Es por eso que Microsoft no duda en seguir potenciando su servicio.

Outlook apuesta por el iPad

Entre las nuevas funciones se encuentran Split View y Slide Over. Con Split View puedes abrir la aplicación junto a otras, en pantalla dividida. Slide Over permite abrir la aplicación en otra aplicación de pantalla completa.

Además se ha introducido la posibilidad de arrastrar y soltar para usuarios de iPad. Con esta función los usuarios pueden arrastrar archivos de otras aplicaciones y soltarlos en los mensajes que se redacten.

Con estas nuevas funciones, Microsoft busca mantener el buen servicio que ofrece su aplicación de correo, ahora mucho más completa y con funciones que potencian la versatilidad del iPad a la hora de realizar tareas.

En la descripción de la App Store han añadido: “Realiza varias tareas como un profesional con Outlook, ahora optimizado para la vista en dos paneles en dispositivos iPad.”

El requisito para obtener las nuevas funciones debes tener iOS 12 o superior. Aunque algunas funciones solo están disponibles para iPadOS 13.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   ¿Echas de menos algo en Instagram? Adiós al botón IGTV