Que puedo hacer cuando pierdo mis datos importantes

Existen más de 5 millones de personas alrededor del mundo que tienen plena confianza en el programa de Recoverit a la hora de recuperar los datos importantes.

No hay nada tan agitador como la pérdida de datos. Los programas corruptos y los sistemas operativos destrozados se pueden restaurar con relativa facilidad.

Pero ¿qué pasa con esos documentos creados con tanto esfuerzo y esas preciosas fotos únicas en la vida? Estos datos inestimables son irremplazables, se han ido para siempre, ¿verdad?

No necesariamente. Incluso si accidentalmente borras un archivo, formateas un disco duro o de repente descubres que se han perdido particiones enteras, todavía puede haber esperanza.

programa de Recoverit

Ármate con Recoverit de Wondershare y podrás convertir un posible desastre en una irritación menor.

Podrás pasar de un dolor a un alivio y, en última instancia, un voto solemne para tomarte en serio la copia de seguridad en el futuro.

Empieza para recuperar los datos importantes

Recoverit está disponible tanto para PC con Windows como para Mac, así que solo debes ir a Recoverit de Wondershare y hacer clic en el botón “Descargar ahora” para guardar el instalador en tu ordenador.

El mejor momento para instalar el software antes de que sufras una pérdida de datos.

Recoverit viene en 4 versiones

  • La versión gratuita te permite buscar archivos recuperables y obtener una vista previa de los mismos, además de que puedes recuperar hasta 100 MB de datos.
  • La versión esencial (Essential) que te permitirá obtener una recuperación de datos ilimitada y un escaneo profundo que puede potencialmente recuperar más datos.
  • La versión estándar (Standard) que te permitirá recuperar los archivos que se encuentran bloqueados en el ordenador.
  • La versión de avanzada (Advanced) te permite crear medios de arranque de recuperación que pueden ayudarte a rescatar archivos incluso en el caso de un fallo del sistema que te bloquee el sistema operativo.

Busca archivos recuperables

El programa es sencillo de usar e increíblemente útil cuando se requiere (por ejemplo, proporcionando instrucciones para los usuarios de macOS High Sierra o Mojave que necesitan recuperar datos de su unidad de sistema).

Recoverit viene en 4 versiones

Los usuarios de Windows pueden elegir entre ocho tipos diferentes de recuperación: archivos eliminados, Papelera de Reciclaje (recuperar archivos de una Papelera de Reciclaje vacía). Así como también del disco formateado, partición perdida, dispositivos externos, ataque de virus, fallos del sistema y una opción de “Recuperación completa”.

En iOSMac:   Como usar un iPad con un cable ethernet

Los usuarios de Mac verán un conjunto similar de opciones, Trash Recovery reemplaza a la Papelera de Reciclaje. Conoce más sobre Recoverit para Mac

Debes elegir la mejor opción y, a continuación, debes seleccionar los discos o unidades que deseas incluir en el análisis.

Relájate y deja que Recoverit analice tu disco resaltando los archivos que ha encontrado.

Una barra de progreso te indica hasta dónde ha llegado el proceso de exploración, mientras que los resultados se muestran en una ventana con varios paneles.

Filtrar los archivos recuperables

Utiliza el panel izquierdo para filtrar la lista de archivos recuperables: la vista de árbol predeterminada organiza los archivos según su ubicación original en el disco duro, mientras que la vista de archivos te permite filtrar los resultados según el tipo de archivo.

En primer lugar, selecciona el tipo de archivo: foto, vídeo, audio, documento, correo electrónico, base de datos, archivos web, archivo (para archivos comprimidos), varios (catch-all) e incluso sin extensión.

A partir de aquí, expande el tipo de archivo específico, desde PNG hasta ZIP, para ver qué archivos se han encontrado.

¿Necesitas acotar más tu búsqueda? Utiliza el filtro “Fecha de modificación del archivo” para mostrar todos los datos o restringirlos a los archivos modificados recientemente.

Cualquier archivo que se haya encontrado se muestra en el panel central: utiliza los encabezados de las columnas para ordenar la lista por nombre, tamaño, fecha, etc.

Selecciona un archivo para revisar su información en el panel derecho, si el archivo tiene una miniatura, se mostrará aquí para confirmar que es el correcto.

Recuperar archivos de forma rápida y sencilla

Los archivos pueden ser restaurados individualmente o en selecciones por lotes, simplemente marca los archivos que deseas recuperar y haz clic en el botón Recuperar.

Asegúrate de elegir una unidad diferente de la que estás recuperando y tus archivos se restaurarán por arte de magia.

Recoverit es sin duda una herramienta poderosa, si hay alguna posibilidad de recuperar los datos de tu disco duro, Recoverit te cubre las espaldas.

Y todo ello sin necesidad de pagar un precio elevado: los precios son increíblemente baratos comparados con el valor de tus datos.

Recoverit de Wondershare y podrás convertir un posible desastre en una irritación menor

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.