Galaxy Z Flip filtrado en un video

No hace mucho que se ha empezado a hablar sobre el que será el móvil insignia de la compañía coreana, Samsung. El Galaxy Z Flip es un móvil plegable que esperemos que cumpla con las expectativas que hay puestas en él y más después de ver el video que se ha filtrado a través de Twitter.

Después del poco éxito del Samsung Galaxy Fold, la compañía vuelve al ataque y esperemos que haya aprendido de los errores. El futuro puede estar en este tipo de dispositivos que cerrados ocupan poco espacio pero una vez abiertos se convierten en todo un Smartphone.

El Galaxy Z Flip luce muy bien en el video. Ya veremos en la realidad

¿Recordáis el Samsung Galaxy Fold? también lucía muy bien y luego se empezó a oír comentarios de como fallaba al poco de distribuirse. Samsung vuelve a la carga con otro modelo pero con el mismo concepto. 

Un Smartphone de generosas dimensiones pero que se puede plegar en forma de concha y que cerrado parece una caja como un espejo de cortesía. Una vez que se despliega se convierte en un móvil de 6,7 pulgadas con un ratio de 22:9 en  Full HD+ con Dynamic AMOLED y un cristal ultra delgado.

Ben Geskin ha colgado en Twitter un video en el que se ve el modelo Galaxy Z Flip que probablemente se presente dentro de unos días. Luce bastante bien en las manos del experto en tecnología. Un video de apenas unos segundos en donde no se puede apreciar mucho del dispositivo.

Se centra en el sistema de apertura y cierre y en principio no pinta nada mal. Por las interacciones que han hecho los usuarios al mensaje en Twitter, el Galaxy Z Flip ha gustado y bastante. Tendremos que esperar a la presentación oficial por parte de la empresa coreana y dar un poco de tiempo al móvil a ver como va respondiendo.

En iOSMac:   Apple Watch Supera en batalla a la relojería suiza

Estaremos atentos porque este tipo de dispositivos puede ser desde luego, el futuro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.