Poco antes del lanzamiento del HomePod mini, la app de Pandora se hace compatible para ser utilizado mediante el comando de voz para Siri. Esta llegada es compatible para los dos altavoces compatibles de Apple, el HomePod original y el ya mencionado HomePod mini.

Apple abierto a tener más opciones de streaming en el HomePod

Los de Cupertino hicieron oficial esta compatibilidad en el pasado Apple Event de octubre, mientras que Pandora indicó que el soporte oficial estaría disponible en próximos meses. Bastaron unas semanas para que los usuarios con un HomePod original ya puedan activar Pandora. La versión que ya es compatible de la app es la 2010.1.Servicios de streaming en el HomePod mini

Faltaría que Amazon Music anuncie la llegada de la compatibilidad de manera oficial en las próximas semanas. Quizá esté esperando el lanzamiento de la versión mini del HomePod para tener mayor relevancia. De acuerdo a The Ambient, Spotify estaría en los planes de los de Cupertino para incluirse en esta compatibilidad con el HomePod. Una pequeña declaración afirmó que les encantaría trabajar con ellos.

Cómo activar la compatibilidad de Pandora con el HomePodPandora activando compatibilidad con HomePod

Los usuarios que tengan una suscripción activa a Pandora basta con entrar a la app del iPhone. Una vez dentro, tienes que seleccionar Perfil y Configuración. Acto seguido podrás encontrar la opción de Conectar con HomePod.

Son pocos pasos para activar la app y poder utilizarlo con el HomePod. Pandora es una app en la que se puede reproducir música y podcasts, ahora será más fácil pedírselo a Siri. No descartamos que esta manera sea la misma para los otros servicios que están por llegar como iHeartRadio, TuneIn y Radio.com.

Recuerda que el HomePod mini llegará el próximo 16 de noviembre, podrás reservar a partir del 6 de noviembre si quieres ser de los primeros en probarlo. Si no tienes idea de sus novedades y características más atractivas te sugerimos leer el análisis destacando lo más relevante en su interior.

En iOSMac:   El iPhone 11 de Apple es el smartphone más vendido en la primera mitad de 2020

¿Qué opinas sobre la compatibilidad de servicios? Si utilizas Spotify, ¿dependería tu opción de compra si este servicio de streaming estuviese activado en el HomePod? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.