Parece que el púrpura será el color estrella del nuevo iPhone 14

0

Apenas a un mes y poco de poder ver en la realidad cómo será y cómo se comportarán los nuevos terminales iPhone en sus versiones 14, tenemos un nuevo rumor sobre cuál será el color protagonista de esta nueva serie. Algunos intrépidos aventuran a decir que será el púrpura el color de esta edición. No es la primera vez que suena este color para formar parte de la familia iPhone, pero parece que ahora es una realidad. 

Más allá de un rumor, parece que el púrpura será el color del iPhone 14

Aunque no podemos decir que Apple haya confirmado que el púrpura será el color de moda del iPhone 14, sí podemos decir que este nuevo rumor viene a avivar uno ya muy extendido en anteriores ediciones. Cierto es que no se ha hecho realidad y que de momento no tenemos un modelo iPhone de este color.

Apenas queda un mes para que se lance al mundo los nuevos terminales y con ellos veremos las nuevas características que tanto se ha rumoreado hasta el momento, con los nuevos procesadores y sobre todo con las nuevas funciones de iOS 16. Pero siempre es bueno saber qué tipo de novedades se incluyen en el exterior.

Ya que no contamos con rumores que nos digan que el diseño del iPhone cambiará, lo que si se puede hacer es especular con los colores que formarán parte de esta edición. Por ello, Jioriku, un usuario en Twitter que ya ha lanzado algunos rumores anteriormente y con acierto, expresa a través de Twitter que este año el iPhone 14 tendrá un nuevo color: El púrpura.

https://twitter.com/Jioriku/status/1554730199886995457?s=20&t=dZ0ylZNB9w00Gi6eIPBFiw

Pero no se queda sólo ahí, se atreve a decirnos como quedará la paleta de colores en los que podremos elegir el terminal:

  • iPhone 14: Verde, púrpura, azul, negro, blanco y rojo. El rosa se cambia por el púrpura.
  • iPhone 14 Pro: Verde, púrpura, plata, oro y grafito. El color azul desaparece en beneficio del nuevo color de moda.

En la red social, también habla de la nueva función de la pantalla siempre encendida que podría venir con el nuevo modelo. Muy parecido a cómo funciona en el Apple Watch, permitiendo ver información precisa en todo momento sin tener que “despertar” el iPhone.

Como siempre pasa con los rumores, tendremos que esperar, porque será el tiempo el que determine o no su veracidad. Queda poco ya.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta