Piratas del caribe fondo de pantalla
Piratas del caribe fondo de pantalla

Años después de la cuarta entrega, la nueva película de ‘Los Piratas del Caribe’ vuelve a ocupar las carteleras. Y también el fondo de pantalla del iPhone ya que son los protagonistas de la edición de ésta semana.

En motivo del estreno, a escala mundial, de la nueva película, la temática del post va dedicada a los piratas. Aquellos que no lo sepan, “Piratas del Caribe” estrena hoy su quinta película con Johnny Depp como Jack Sparrow.

Otro actor reconocido en el casting es Javier Bardem que interpretará al Capitán Salazar. La película ha llegado a los cines de España bajo el título “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

Para aquellos que quieran descargarse el fondo de pantalla de los Piratas del Caribe pueden hacerlo a continuación. Animamos a todos los lectores de la página a compartir, mediante Twitter mencionando a @gescaichfolch, cualquier propuesta para el tema de la semana.

 

Descarga el fondo de pantalla de ‘Los Piratas del Caribe’

Con tan solo presionar el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…” o parecidos, tendréis disponible el fondo. Una vez descargado el fondo de pantalla tan solo tenéis que mandarlo al iPhone y establecerlo como vuestro fondo.

“Piratas

“Piratas

“Piratas

“Piratas

“Piratas

“Piratas

“Piratas

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Apple TV+ ofrece una calidad de imagen por encima de la media