Un vídeo nos muestra una comparación entre el iPhone 7 y el iPhone 8

0

Síguenos por #Telegram

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 8 siguen creciendo a medida que nos aproximamos a la fecha de su presentación en la keynote de septiembre. En esta ocasión Mac Otakara nos ha mostrado un video en el que se compararían los tamaños del iPhone 7 y el iPhone 8 a partir de una supuesta funda para el nuevo modelo de iPhone.

Un video nos muestra una comparativa de tamaños entre el iPhone 7 y el iPhone 8

Al parecer desde la página japonesa, Mac Otakara habrían adquirido, a través de Alibaba, una funda para el futuro iPhone 8. De este modo habría podido comparar el tamaño del próximo terminal de Apple tanto con el iPhone 7 como con el modelo superior, el 7 Plus. Tanto las dimensiones como alguna de las características técnicas del terminal coincidirían con las ultimas filtraciones realizadas a través de internet.

 iOSMac Un vídeo nos muestra una comparación entre el iPhone 7 y el iPhone 8

A partir de la funda adquirida por la página japonesa se puede comprobar que en tamaño, el iPhone 8 se situaría entre los dos últimos modelos de iPhone, entre el iPhone 7 y el 7 Plus, siendo ligeramente más ancho y más alto que el iPhone 7. Teniendo en cuenta que los rumores hablan de una pantalla de borde a borde y sin biseles, nos encontraríamos ante un dispositivo con una pantalla de mayores dimensiones en un cuerpo más pequeño, lo que sin duda alguna, para algunos usuarios va a suponer una gran ventaja.

 iOSMac Un vídeo nos muestra una comparación entre el iPhone 7 y el iPhone 8

Otros detalles que muestra la funda es la doble espacio vertical para albergar la doble cámara de fotos en la parte trasera y las ya tradicionales aberturas para el control de volumen y para el interruptor de silencio.

 iOSMac Un vídeo nos muestra una comparación entre el iPhone 7 y el iPhone 8

Sin embargo, ¿nos encontramos ante una funda real o una simple adaptación a los rumores surgidos en torno al iPhone 8 en los últimos meses?.

La funda no dispone de una apertura para el touchID trasero que se rumorea para el iPhone 8

La duda se plantea cuando el último rumor filtrado, y que comentó ayer jueves nuestro compañero de iOSMac Gerard, el iPhone 8 podría disponer de un lector de huellas en la parte posterior de la carcasa, bajo el logo de la manzana de Apple. Si este rumor fuese cierto, la funda que nos muestran desde Mac Otakara no dispondría de ninguna apertura para el uso del touchID trasero quedando inhabilitado.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que los rumores son sólo rumores, hasta que Apple no nos presente oficialmente el nuevo iPhone, solo podremos vaticinar y especular con las posibles características técnicas y físicas del que probablemente, se convierta en el iPhone más esperado y deseado de los últimos años.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.