Hoy es Navidad y, como tal, tenemos una buena noticia y un regalo para todos. Sabéis que los juegos son la categoría más popular de apps y que las empresas se han dado cuenta de su relevancia. Nintendo, entre otras, ha empezado a diseñad y desarrollar juegos para las plataformas de dispositivos móviles. Esta vez el turno le ha tocado a Sony Playstation con su juego Lemmings. Un clásico de la compañía que ahora podemos disfrutar gratis en nuestro iPhone o iPad. Muy atentos a la noticia y no os perdáis este juego.

PlayStation ofrece Lemmings gratis en iOS

Que haya un juego gratis en iOS no es noticia. De hecho, son muchos los juegos que podemos encontrar gratuitamente. La importancia de este titular radica en que haya sido Sony PlayStation, además de en el juego en cuestión. Lemmings es un clásico en el que tienes que conseguir que todos y cada uno de los lemmings se salven. Tendrás que lograr que lleguen a casa sanos y salvos. Una idea sencilla que se vuelve muy divertida e incluso adictiva.

Comp decimos, el juego es gratuito, aunque incluye micropagos, que es la forma más popular para ganar dinero sin que a los usuarios les cueste debatirse entre descargar o no el juego. ¿Qué consigues pagando? Mejoras, facilidades y una mayor rapidez de progreso, pero no es obligatorio pagar ni se convierte en problema no hacerlo.

Game Center

El futuro de los videojuegos está en los Smartphone

La potencia de un iPhone de última generación, aus especificaciones y extras son una clara ventaja. Las consolas a día de hoy no cuentan con una cámara como esa, con la realidad aumentada, el reconocimiento facial y tantas otras funciones. La conectividad y la facilidad de un Smartphone es muy superior a la de cualquier consola. Sin embargo, muchos prefieren opciones como la Nintendo Swich o la PlayStation 4. La decisión de compra suele estar en el videojuego, no tanto en la consola. A los compradores les empujan los titulos y las franquicias clásicas. El problema para las empresas está en que no todos tienen una PlayStation 4, por ejemplo, pero sí un smartphone, sea iPhone o de Android.

Y lo más curioso es que los micropagos generan más beneficios que todo lo que puedan ganar vendiendo juegos para Xbox o PlayStation. Por ello, no es de extrañar que Sony PlayStation nos ofrezca este juego gratis y se apunte a crear contenido para la App Store.

Fuente | ActualidadiPhone