PlayStation Now: Sony planea traer a los iPhone

Hace un par de dias, un reporte mostró que Microsoft trató de negociar con Apple para lanzar juegos exclusivos de Xbox en el App Store. Otra historia revelo que la compañía Redmond no fue la única que hizo el intento, Sony también planeaba sumar PlayStation Now a sus móviles.

PlayStation Now llegaría a iOS 

Un documento confidencial del juicio entre Epic y Apple muestra que Apple conocía muy bien el plan que tenía Sony sobre lanzar un servicio gaming de PlayStation en dispositivos iOS y Android. 

Este documento es de 2017. En el momento Playstation Now estaba habilitado para PS3, PSVita, PlayStation TV, Smart TV, y Blu-ray. De repente, Sony decidió cancelar el servicio y dejarlo simplemente para PS4 y PC. Eso generó sospechas. 

La compañía de Cupertino estaba enterada del plan de Sony ya que ellos mismos querían lanzar su propio servicio gaming, Apple Arcade, que no sería anunciado hasta dos años después de esto.

De todos modos, Sony nunca pudo conseguir lo que quería. Se rumoreó que la compañía tiene el “Proyecto Spartacus”, una suscripción con PlayStation que contaría en relanzar juegos originales de PS1 y, eventualmente, de PS5. No es seguro si Sony apostará algo similar a Microsoft’s x Cloud

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta