Apple Arcade: 5 recomendaciones de juegos en la plataforma

Ahora que Apple Arcade ha variado tanto en su catálogo y los juegos que mantiene en la plataforma que ha llegado el punto en que no sabes sí tu juego favorito va a seguir ahí cuando vuelvas. Hace sólo algunos días, la empresa ha decidido modificar la aplicación, introduciendo la pestaña “Leaving Soon”. En otras palabras la pestaña de Apple Arcade basa una lista de aproximadamente 15 juegos que pronto van a dejar la plataforma.

Ya que el servicio ha decidido introducir esta especie de advertencia, sirve para darle un poco más de foco a algunos juegos divertidos de la app. Puedes aprovechar la disponibilidad y el acceso con la suscripción de 4,99 euros al mes. Cabe remarcar que ningún juego recomendado está a día de hoy en la pestaña de los que pronto dejarán la app. Sin embargo, es mejor probarlos en caso de que llegara a suceder.

Rayman Mini

Este es un juego clásico con uno de los personajes de antaño. Bastante divertido y que todos los seguidores del personaje Rayman, así como fans del estilo de juego de plataforma, disfrutarán. En este juego, podrás intentar superar los 48 niveles, mientras manejas a un Rayman muy pequeño. Este Rayman tamaño hormiga tendrá que atravesar por múltiples escenarios de fondos increíbles y bellos. Como recomendación, es un juego que con mando bluetooth puede disfrutarse más.

LEGO Star Wars: Náufragos

Este es un juego bastante interesante que combina todo lo que sabes de Lego Star Wars. Pero que ahora llega para ser clasificado como juego social de acción y llevando la aventura a tus amigos a través de su sistema en línea. El juego plantea el titulo por medio de un grupo de náufragos, ubicados en un planeta abandonado. Conforme continuas el juego, manejando a tu personaje propio y único, atravesarás algunos de los momentos más icónicos de la saga en los lugares clave.

Castlevania: Grimoire of Souls

Otra saga clásica para los seguidores de los videojuegos, llega Castlevania. Algunos han llegado a probar tal vez algún titulo o videojuego del estilo similar, por lo que quizás consideren en su lista a Grimoire of Souls. Este título remarca mucho de la estética de Castlevania, con una constante acción oscura y gótica, siguiendo el estilo de desplazamiento lateral incluyendo 60 niveles.

Los seguidores de la historia saben que Castlevania: Grimoire of Souls se desarrolla luego del encierro de Drácula, agregando muchos más datos acerca de este evento. Sin embargo, tampoco es necesario estar al tanto de toda la línea temporal de la saga. Este juego también incluye las mecánicas diarias y semanales de modo que puedes continuar constantemente en el juego.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Los Caballeros del Reino Perdido es un juego bastante similar a lo que ha representado la saga Zelda, desarrollando esta segunda entrega en una historia milenaria. Si eres fan asiduo de este tipo de títulos tan especiales y mágicos en su aventura, sabrás continuar la historia en la tierra de Gaia mientras combates con jefes complicados. Resaltar que los gráficos están a 60 fps y la jugabilidad es bastante practica y accesible a cualquier tipo de jugador. 

Crayola Crear y Jugar+

Por último, una recomendación enfocada en los más pequeños del hogar, perfecto para una sesión de entretenimiento y creatividad. Crayola Create and Play+ le da al jugador muchas tareas que hacer, totalmente creativas, desde estampar, dibujar o pintar, así como mucho más. También tiene muchas hojas donde te otorgarán más actividades como colorear tanto como lo desees, llegando cada mes con más tareas.

Más sobre Apple Arcade

La plataforma ofrece servicio de suscripción para poder acceder a juegos, parte de lo especial es que ningún título contiene algún tipo de publicidad Apple. Todo esto a tan sólo 4,99 euros mensuales, así como la posibilidad de que compartir tu suscripción con otros usuarios mediante Family Sharing.

En caso de que tu suscribas, podrás entrar a cualquier juego de primer nivel, directamente en tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV, entre otros dispositivos. Incluyendo en su catalogo múltiples títulos diversos, con una lista de alrededor de 200 juegos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta