iOS 15.6: Medidor de batería del AirTag no aparece en Find My

Recientemente, llegó iOS 15.6 totalmente disponible. Sin embargo, aunque hay múltiples novedades y características interesantes, no impide que Apple también tenga algunas decisiones confusas respecto a la practicidad. La empresa ya no otorgará la posibilidad de visualizar el medidor de batería de tu AirTag cuando ingreses a Find My. Lo que más extraña a los usuarios, es que esta es una decisión que prevalece en la beta 3 de iOS 16 build 2.

Sin medidor de batería de AirTag en Find My

De acuerdo a lo que investigó el medio holandés de Apple, iCulture, ahora el medidor de batería de dicho dispositivo, queda totalmente fuera de la app Find My. Después de la llegada de iOS 15.6, el medio pudo comprobar que sólo los equipos iOS 15.5 podrán seguir mostrando la batería. Ya que, los dispositivos que ya tengan hasta iOS 16 no presentan el indicador.

Basta con que tengas que pulsar en los datos de tu AirTag, donde justo debajo seguirá apareciendo tu número de serie, así como el firmware que estás utilizando y la última ocasión que fue encontrada. Sin embargo, entre las características no aparece absolutamente ninguna referencia o medidor que te suponga el nivel de batería. Si bien este medidor no era del todo exacto en muchas ocasiones, debido a que no mostraba tal cual alguna cifra, si suponías el rango y dejaba en claro si debías poner carga al AirTag.

Ya ha pasado al rededor de un año del estreno del AirTag, y Apple ha otorgado muchas posibles funciones prácticas al rastreador de objetos, así mismo también hay algunas complicaciones sociales. Pues aunque es útil bajo muchas historias de usuarios, también hay circunstancias donde este dispositivo puede ser usado para acosar. Añadido a estos problemas, Apple eliminó una de las herramientas más prácticas.

De cualquier modo, no hay confirmación oficial por parte de la empresa para esta acción. Por lo que si bien puede ser accidente o totalmente deliberada, aun quedan tiempo para futuras actualizaciones.

Algunas características de iOS 15.6

Fuera de este pequeño error para algunos usuarios, hay algunas características a resaltar de iOS 15.6:

  •  Si estás viendo algún encuentro sobre algún deporte que esté en directo en la app TV tendrás acceso a rebobinar, pausar o reiniciar el partido.
  • Con iOS 15.6 queda totalmente fuera el error que mostraba almacenamiento lleno cuando todavía tenías.
  • Ahora los dispositivos Braille también reciben mejora para que no tengan fallos al estar en Mail.
  • Safari queda arreglado para que no haya error de páginas en las pestañas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta