Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Plusdede (Pordede), la app para seguir tus series en el iPhone

Pordede
Francisco Fernández

Hace ya bastante tiempo, conocimos como la página web de Pordede, un servicio que probablemente ya conocerás dado que se trata de una especie de alternativa gratuita a los servicios de películas y series mediante streaming (Netflix, HBO…), cerraba sus puertas al público sin dar ningún tipo de explicación, aunque lo más probable es que esto fuese provocado por el hackeo que tuvo algunos días antes. Bien, pues a finales del pasado año 2017 Pordede volvió a nosotros, pero esta vez con un pequeño cambio de nombre para evitar que existieran problemas, Plusdede. Esto fue algo que a algunos usuarios que no están dispuestos a pagar por estos servicios, y ahora van a estar más contentos, dado que pueden disfrutar de estos servicios desde sus iPhone, iPad o iPod touch, como veremos a continuación.

Plusdede (Pordede) se cuela en el App Store

Según hemos podido conocer, la aplicación de Plusdede lleva ya un tiempo disponible en el App Store para cualquier dispositivo iOS de forma gratuita. De esta forma, solo deberás descargarla para comenzar a disfrutar de contenido en tu iPhone. Lo primero que vamos a encontrar nada más instalar la aplicación es una ventana en la que deberás iniciar sesión, para lo cual podrás utilizar una cuenta de Plusdede o de Pordede en el caso de tenerla. Si no tienes cuenta y deseas tenerla, puedes crearte una de forma sencilla desde Plusdede.com.

En iOSMac:   Super Mario Run, el mejor juego para el iPhone y iPad

Plusdede para iPhone

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás acceder al contenido completo de la aplicación, pero probablemente lo más detacado sea el catálogo, ya que aquí será donde podremos ver y buscar entre todas las películas y series disponibles, aunque si en especial te gusta alguna y la sigues comenzará a aparecer en la pestaña de inicio y en las demás que correspondan.

Por otra parte, también hemos visto que esta aplicación incluye mucha menos publicidad de la que podemos ver en la página web, por lo que esto invitará a los usuarios a instalar la app. Aunque, eso sí, en la aplicación para dispositivos móvilles solo se incluyen los enlaces para poder reproducir el contenido deseado a través de Internet, y no aparecen los de descarga, por lo que si deseas hacer esto deberás acudir a la página web.

Por otra parte, si quieres esta aplicación, como lo más probable es que tampoco dure mucho en la App Store, te recomendamos que la descargues pronto:

plusdede
plusdede
Developer: Noel Carcases
Price: Free
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot
  • plusdede Screenshot

Para estar más informado visita su web: https://www.plusdede.com