Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para sigas disfrutando al máximo de tu dispositivo.

 

KeyUtilities (0,99 euros)

Hoy les contamos de un nuevo tweak que nos permite utilizar el teclado para hacer mucho más que escribir dentro de las aplicaciones. El tweak nos muestra atajos de teclado y nos proporciona un conjunto de funciones centradas en iOS que puede resultar útil.

 

Configuración. Después de instalar KeyUtilities, encontrarás un panel de preferencias en la aplicación de configuración para configurar el tweak.

El panel de preferencias principal se compone de dos secciones: Configuración y ocultador de la aplicación. También encontrará un botón azul Aplicar cambios, que puedes tocar siempre que modifiques las preferencias de KeyUtilities. Nota: al tocar este botón, se restablece tu dispositivo.
En la celda Configuración, puedes configurar hasta 20 comandos diferentes basados en el teclado. Puedes especificar una cadena de texto para cada uno (16 caracteres como máximo) y luego elegir una acción correspondiente para que ocurra cada vez que escriba dicha cadena de texto.

Hablando de acciones, puedes elegir entre cualquiera de los siguientes:

  • Realiza una acción de Activator (configura a través del panel de la aplicación / preferencias de Activator)
  • Realiza Respring a tu dispositivo
  • Reinicia tu dispositivo
  • Ejecute un comando de Terminal
  • Lanzar una aplicación específica
  • Abre un enlace en particular en Safari

La celda oculta de la aplicación, te permite ocultar aplicaciones específicas desde tu pantalla de inicio . El desarrollador recomienda usar esta función en conjunto con la funcionalidad de lanzamiento de la aplicación de la lista anterior, ya que proporciona un acceso directo secreto a una o más de sus aplicaciones que nadie más sabrá.

Si deseas probar KeyUtilities, descárgalo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia por solo 0.99 euros. El tweak funciona en todos los dispositivos con Jailbreak que ejecuten iOS 8-10.3.3.

 

PullToClear (gratuito)

PullToClear es un nuevo que nos permite borrar de forma rápida y sin esfuerzo, cualquier notificación no leída desde el Centro de Notificaciones o desde la pantalla de bloqueo.

En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak

Una vez instalado, puede desplegar desde cualquiera de las interfaces para revelar la acción oculta “Pull To Clear”, como se muestra arriba. Tirando hacia abajo revela la acción “Liberar para borrar”.
Después de ver “Liberar para borrar”, puede soltar la pantalla en tu dispositivo y todas las notificaciones desaparecen mágicamente de la interfaz en la que ha invocado el gesto. Una cosa a tener en cuenta es que si usas este gesto en la pantalla de bloqueo, las notificaciones permanecen en el Centro de Notificaciones (y viceversa).

PullToClear no se detiene en una funcionalidad útil; también incluye la configuración del usuario para que puedsa personalizar el aspecto y la sensibilidad del tweak. Encontrarás un panel de preferencias en la aplicación Configuración para el tweak.

 

Configuración. Después de instalar el tweak, ir al panel de preferencias, donde encontraremos las siguientes opciones:

  • Habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda
  • Elegir la cantidad de extracción necesaria para la acción Liberar para borrar
  • Seleccionar una familia de fuentes personalizada para el texto del ajuste
  • Configurar el tamaño y el color de la fuente
  • Establecer una cadena de texto personalizado para “Pull To Clear”
  • Establecer una cadena de texto personalizado para “Liberar para borrar”

PullToClear agrega un gesto agradable a iOS para eliminar todas las notificaciones no deseadas de la pantalla de bloqueo o del Centro de Notificaciones, pero no las marca como leídas. Dicho esto, aún debe confirmar las aplicaciones de las que tiene notificaciones pendientes para borrar las insignias de icono de su pantalla de inicio.

PullToClear parece una gran modificación, así que no esperes más y descárgalo de form gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia. PullToClear funciona en todos los dispositivos con iOS 10.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.