iPhone XI chip A13

El iPhone XI ya se encuentra en desarrollo y promete ofrecer mayores mejoras respecto a los iPhone de generación anterior. El chip A13 podría tomar mayor relevancia en esta ocasión al mostrar un mejor desempeño que sus rivales directos, inclusive, se habla de que podrá superar la rapidez respecto a algunos portátiles delgados.

El chip más rápido en la historia de Apple lo tendría el iPhone XI

Parte de los procesos que han llevado a que Apple tenga uno de los microchips más potentes del mercado es gracias a TSMC. Se ha convertido en el proveedor principal de estos componentes que han demostrado estar a la altura en cuanto a desempeño. Se rumora que en el iPhone XI montará un chip de 7 nanómetros con una nueva tecnología denominada EUV (Litografía Ultravioleta Extrema).iPhone XI posible diseño

Información relevante sobre esta tecnología relacionada al futuro chip A13 la ha dado a conocer Jason Cross de Macworld, en el que expone que la tecnología EUV podrá permitir un 20% más de circuitos instalados en la misma área. También espera que el chip A13 tenga la misma cantidad de transistores que el chip A12X del último iPad Pro. El resultado de todas estas combinaciones podrían posicionar al iPhone XI con una puntuación cercana de 5200 (single-core) y de 15.000 a 16.000 puntos en multi-core en Geekbench.

Inteligencia artificial más avanzada

Cross apunta a que Apple continuará conduciéndose en mayor medida por tener un mayor desarrollo en Machine Learning. El procesamiento de imágenes en el iPhone XI sería brutal, considerando que los de Cupertino han mejorado lo que conocemos como Neural Engine. Se ha pasado de hacer 600 mil millones de operaciones por segundo a llegar a 5 billones, ocho veces más veces respecto al chip A11.A12 bionico

En iOSMac:   Apple podría presentar nuevos iPhone económicos la próxima primavera

El iPhone XI llegaría a triplicar esa cantidad si implementan de mejor manera el ecosistema de transistores. Respecto a la inteligencia artificial, recalca que es fundamental en la experiencia del iPhone que va, desde tomar mejores fotos y videos hasta tener una experiencia de realidad aumentada inigualable.

Muchos rumores se avecinan desde hoy a principios de septiembre, el iPhone XI tendrá que ofrecer el mayor avance en un teléfono móvil. Apple ha estado en tela de juicio últimamente, por lo que han ofrecido muchos de sus competidores. Principalmente en el tema de cámaras, el iPhone XI tiene todo un guión por mejorar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.