El iPhone XI tendrán una cámara trasera con tres lentes y otras novedades

Estamos viendo cada vez más empresas que lanzan terminales con tres cámaras. Incluso algunas se atreven con cuatro. A nadie le sorprendería que Huawei, Samsung u otra compañía presentara un smartphone con cinco o seis lentes. Todo es posible hoy en día, aunque no todo es útil ni puede estar bien implementado. Otras empresas como Apple se  esperan al momento indicado y a que dicha tecnología aporte algo a los usuarios sin sacrificar experiencia de usuario. Así, parece que será el iPhone XI el que traerá la triple cámara trasera. Y no será su única novedad. Muy atentos a los rumores y detalles que circulan por internet.

iPhone XI: más pantalla, más cámaras

Hay que diferenciarse de la competencia y conquistar de nuevo a los usuarios. Los iPhone XS y XS Max son muy buenos y bonitos, pero a nivel de diseño externo no sorprenden demasiado. Quizá con una reducción de marco y una mejor cámara o batería… En eso podría estar trabajando Apple para el iPhone XI según el blog japonés Macotakara. Este se caracteriza por acertar con sus pronósticos y publicar informes y rumores que acaban confirmándose en las keynote de Apple. Por ello, demos confiar en que sus informes, si no aciertan al cien por cien, al menos se aproximan a la realidad.

En este caso, nos hablan de la triple cámara trasera de Apple. Las lentes serían más grandes y la calidad fotográfica mejoraría mucho. Un punto a tener en cuenta para muchos usuarios. Para compensar, el terminal sería algo más delgado e incorporaría un cargador de 18W para proporcionar carga rápida. Además, traería carga inalámbrica bilateral y otros detalles aún por confirmar.

En iOSMac:   ¿Volverá el Touch ID a los iPhone este año? Apple parece tenerlo claro

iphone11-rumor-camara-cuadrada

Una pantalla como ninguna otra para el iPhone XI

Los modelos actuales cuentan con una pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas. Esto seguiría siendo así, pero el iPhone XR cambiaría. Dejaría de tener una pantalla LCD y pasaría a ser OLED. Por fin contentarían a muchos usuarios que desean este tipo de paneles en el modelo más accesible de los nuevos iPhone. Lo que no está claro es cómo quedaría la parte trasera, es decir, si seguirá teniendo solo una lente. Podría dar el paso a la doble lente aprovechando que el modelo superior salta a las 3.

Otras novedades y mejoras serían la evolución del software, la implementación de nuevas funciones y algún que otro detalle. Como decimos, no será una revolución a nivel de diseño externo, pero aportará mejoras y ciertos detalles que agradeceremos.

Y tú ¿qué le pedirías al iPhone XI?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.