Primer vistazo de las baterías MagSafe para iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Iniciamos una nueva semana con una noticia que, si eres un entusiasta de la carga inalámbrica, de seguro te encantará, y es que ya se ha dado un primer vistazo de como lucen las baterías Magsafe diseñadas para el iPhone 12 y te contamos a continuación.

Bateria MagSafe fondo

Como seguro lo hás leído en anteriores post, el paquete de batería MagSafe que se diseñó para el iPhone 12 de Apple ya se encuentra en fase de producción y comenzará a llegar a los usuarios a finales de esta semana.

Esta noticia se dio a conocer después de ser anunciado el martes pasado, sin embargo, un afortunado comprador ha conseguido hacerse con esta batería muy temprano, de esta forma es que las imágenes publicadas en Reddit muestran su primer vistazo.

Así, las imágenes y todo lo que se ha publicado en el sitio web de marcadores sociales muestran como luce en el mundo real en el paquete de baterías MagSafe para iPhone 12, indicando además detalles sobre su ajuste, el acabado y el grosor.

El articulo de Reddit, fue publicado por Steven Russell, quien comenta que se pudo recoger el paquete de baterías MagSafe de su Apple Store local ubicada en Memphis, estado de Tennessee, justamente este fin de semana.

Y es que a pesar del hecho de que la tienda en línea de Apple muestra actualmente que el paquete de baterías MagSafe no está disponible para ser recogido en ninguna de las tiendas de Apple, los pedidos en línea si permiten envíos para fin de mes.

Es así que, con toda la suerte de un gran entusiasta de Apple es como Russell compartió algunas de sus primeras impresiones en cuanto al paquete de batería MagSafe para iPhone 12 que adquirió.

“Plástico duro liso. No silicona como asumí. Siento que podría aguantar mejor “.
“El imán es FUERTE. Puedo ver dónde esto sería un problema con las fundas de cuero y la impresión circular ” comenta Steven Russell.

En iOSMac:   El iPhone 12 vende un 12% menos que el iPhone X

Primer vistazo del mundo real al paquete de baterías MagSafe de Apple para iPhone 12

Este usuario también señaló que “definitivamente agrega bastante grosor” al iPhone 12, es “aproximadamente del mismo tamaño” que el paquete de baterías de la competencia de Mophie para el iPhone 12.

iPhone 12

Sin embargo, trae la “Combinación perfecta con funda de silicona blanca”, “Los bordes redondeados son un poco más agradables en la mano al sostenerlo” agrega.

Recordemos que Apple anunció este paquete de baterías MagSafe para iPhone 12 la semana pasada, y lo posiciona como su propia alternativa hacia las ofertas existentes de compañías como Mophie y Anker.

Anker MagSafe

Además, cabe mencionar que se conecta magnéticamente a la parte posterior del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max y carga el iPhone conectado a una potencia de 5W.

Por otro lado, en el primer vistazo, también se ha señalado que cuenta con una carga de batería de 11,13 Wh, que es más pequeña que las alternativas que ofrece Mophie y Anker.

Charge Fast MagSafe Ultra-Thin Magnetic

Este primer vistazo de seguro alegrará a los fanáticos y entusiastas de la marca, ya que además está previsto que los primeros pedidos de paquetes de baterías MagSafe comiencen a llegar a finales de esta semana.

Por nuestra parte creemos que es un gran producto y por supuesto que esperamos que llegue oficialmente a las tiendas Apple para sacar nuestras conclusiones.

iPhone 12

Sin embargo, cabe añadir que existen grandes opciones por si no te convence el original de Apple, ya que además hay que considerar que al ser de Apple, es sinónimo de calidad y sobre todo sinónimo de muy costoso por lo que te invitamos a echar un vistazo a nuestro post de opinión sobre el MagSafe para el iPhone 12 dando clic aquí.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.