Pruebas para tvOS 17 en un iPad Mini y su integración innovadora con pantalla HomePod

Desde hace un tiempo que no llegaban ciertos rumores acerca de lo que Apple planea para los productos HomePod. Así que desde hace unos cuantos días que parece haber ya una primera versión prototipo de HomePod con una pantalla LCD en la parte superior. A pesar de esto, Apple no piensa detenerse ahí, por lo que el medio 9to5Mac está al tanto de una prueba de la empresa con el iPad mini modificado que cuenta con tvOS para pronto integrarlo en un HomePod.

Experimentos de Apple para el iPad mini 6 con tvOS que pronto será un HomePod

Apple hace tan sólo un día estrenó la primera beta pública de iOS 17.2 así como tvOS 17.2 beta y más actualizaciones de software. Aunque parece particular la verificación del código de tvOS 17.2, pues es el sistema que está en el Apple TV y en el HomePod, pues hay pruebas de los experimentos de Apple por introducir tvOS en el iPad.

Explicando mejor estos detalles, los firmware de Apple introducen archivos de soporte de dispositivos que aclaran en qué dispositivos podrán instalarse los software. Al entender que es tvOS, quiere decir que abarca modelos de Apple TV con soporte como los HomePods. Lo curioso es que las últimas actualizaciones de tvOS incluyen archivos de compatibilidad para dispositivos como iPad mini 6.

 iOSMac Pruebas para tvOS 17 en un iPad Mini y su integración innovadora con pantalla HomePod

Esto no es todo, yendo un tanto más al fondo parece ser que el SDK de tvOS 17, que está en el Xcode 15, añade también soporte oculto para iPad mini 6. Esto sólo hizo que los rumores llegaron más claramente, pues los frameworks de tvOS 17 añaden datos de calibración de audio para los dispositivos compatibles con el sistema operativo con actualizaciones con controles para iPad mini.

Claro está que estos archivos no son puestos a la vista de los usuarios finales o inclusive para desarrolladores y que pueda ser que sean las señas finales sobre el experimento de Apple del HomePod. Todo podría indicar que el nuevo HomePod incluiría una pantalla con dimensiones similares a las de un iPad mini.

Bloomberg ya reportó anteriormente que Apple estaría en desarrollo de algunos nuevos accesorios inteligentes para el hogar, como la pantalla inteligente del HomePod y Apple TV en un dispositivo. Desde hace unos meses que el analista Ming-Chi Kuo reportó que la empresa estaría presentando al HomePod más grande con pantalla de 7 pulgadas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil