Puede que tengamos un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas a principios del 2023

0

 iOSMac Puede que tengamos un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas a principios del 2023

Los rumores sobre nuevos dispositivos de Apple son incesantes. Casi desde el mismo momento en el que se lanza un dispositivo, ya se está hablando del nuevo modelo que podremos ver el año que viene o el mes que viene. Los rumores se incrementan cuando se trata de un terminal que hace tiempo que no se renueva. Eso es lo que pasa con el nuevo MacBook Air que se espera para inicios del 2023. Según las previsiones es probable que veamos un nuevo modelo con una pantalla aún más grande.

Un nuevo MacBook Air con pantalla de 15.5 pulgadas

Cuando se habla de la posibilidad del lanzamiento de un nuevo dispositivo, podemos pensar que es inminente pero en ocasiones, como es el caso que nos ocupa, es casi seguro que debamos esperar unos cuantos meses. Debemos dar rienda suelta a los rumores y estos se deben lanzar en un momento y para una fecha propicias y que de tiempo a rectificar, por si acaso.

El nuevo rumor surgido, indica que es probable que Apple pueda lanzar al mercado un nuevo MacBook Air pero en esta ocasión con una pantalla de 15,5 pulgadas. Como si se tratase de todo un MacBook Pro. Es cierto que no es la primera vez que surge este rumor. Tendremos la ocasión de ver si se hace realidad. Se lleva hablando de esta pantalla en el modelo Air desde el 2021.

Ahora se pone una fecha mas concreta. Se habla de la primavera del 2023. Ross Young, se atreve a vaticinar que podremos ver este nuevo modelo. Sentimos no poder poner el mensaje en el blog, ya que es un mensaje colgado en la red social Twitter pero sólo disponible para suscriptores.

Aunque el rumor no es nuevo, sí lo son las fechas. Recordemos que Kuo también augura este tamaño de pantalla para el modelo Air, sin embargo dice que en las mejores de las previsiones, saldría al mercado a finales del año que viene y no a mediados como ahora se indica.

Se todas formas, ya tenemos varias fuentes con el mismo rumor. Ya veremos si se hace realidad, porque una cosa que tienen los rumores, es que el tiempo nos dirá si son verdad o sólo se quedan en la intención. Me recuerda a las patentes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil