Qué veremos y qué me gustaría ver en el próximo evento (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Ya estamos a medio mes del inicio de los cursos escolares, académicos y nuevos proyectos laborales. Septiembre es como el 1 de enero pero en el terreno laboral. Todo parece comenzar en este mes y Apple es el que elige para dar a conocer sus nuevas versiones de los dispositivos y softwares. Veremos a continuación lo que nos espera y lo que nos gustaría esperar en el próximo evento. 

Septiembre marca el inicio de los nuevos dispositivos que se presentarán en el próximo evento

Evento de Apple Tim Cook

Numerosos informes apuntan a que sobre mediados del mes que viene, en septiembre, Tim Cook suba a la palestra en un próximo evento online (de nuevo, aún no están las cosas como para juntar a muchas personas) y anuncie el nuevo iPhone. Especulo que será sobre el 14 de septiembre. martes.
Podemos esperar el anuncio del iPhone 13 mini, ‌iPhone 13‌, ‌iPhone 13‌ Pro y ‌iPhone 13‌ Pro Max. Unos terminales que se centran en la cámara de fotos.
Se espera también el anuncio del Apple Watch serie 7 sobre el que hay puestas todas las miradas porque se espera un rediseño completo del gadget que puede incluir biseles de pantalla más pequeños y bordes planos.
Novedades también el los AirPods de tercera generación que podrían presentar un diseño más en línea con los AirPods Pro.
Se especula que podría haber nuevos Mac. Sin embargo, dada la cobertura general del evento, es posible que desee centrarse en sus productos más populares en lugar de revelar otros dispositivos nuevos. Por lo que creo que nos quedaremos en lo que ya hemos repasado. iPhone, AirPods y Apple Watch. Suficiente para un sólo día sobre todo teniendo en cuenta que si el Apple Watch va a cambiar mucho, les llevará mucho tiempo anunciar esas novedades.
Ahora bien. Estas son las especulaciones en cuanto a lo que se presentará, pero yo, ahora mismo me voy a centrar un poco más en este artículo de opinión, en lo que me gustaría que se presentara. Al menos en como me gustaría que fuesen cada uno de los dispositivos mencionados.

Como me gustaría que fuesen los dispositivos que Apple presentará en el próximo evento de septiembre

iPhone 13

iPhone 13

Cuando hablamos del iPhone 13 (o como se llame) del próximo septiembre me viene a la cabeza una serie de elementos que debería incorporar y que no creo que se cumpla, pero que debería tenerlo, al menos en mi opinión. Hablaré de hardware no de software que es ya sería analizar iOS 15.

Para empezar me gustaría que dejase de lado por fin el puerto lightning. Que incluyera un cargador tipo USB-C. De esa manera el cargador del iPad me valdría para el iPhone y viceversa. Por fin tendríamos la unificación de cargadores.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Podríamos solicitar que desapareciera el Notch. Que como novedad estaba bien hace un par de años, pero ya ha llegado el momento de que desaparezca. Seguro que no lo echamos de menos para nada.

120 Hz y Mini Led. Esas deberían ser la características de las pantallas en todos los modelos. Pero me da a mi que si se da en algún modelo, será en los Pro, cosa que no entiendo demasiado. De hecho esto me da para pasar al siguiente punto.

No debería haber más de dos modelos de iPhone. Uno más Asequible y otro Pro. Se acabó. No deberíamos ir liando a la gente con muchos mas modelos con cualidades que difieren en poco pero en cambio en mucho dinero.

Olvidemos ya los 128 Gb. Pongamos en el mercado modelos de 512 y de ahí pasemos al de 1 Tb. Por ello el precio debería ser como el de 128, Apple seguiría ganado una barbaridad pero el usuario ganaría aún mucho más.

Apple Watch 7

Concepto Apple Watch Series 7

¿Debería cambiar el diseño del Apple Watch?. Difícil pregunta. En su lanzamiento fue arriesgado lanzar un reloj cuadrado en vez del típico redondo. Pero lo fue aún más lanzar los bordes biselados y redondeados. Y también el que tuviera una corona haciendo de botón junto con otro minimalista.

Yo prescindiría de la corona. Llevo utilizando el Apple Watch desde sus inicios y la corona no es ni por asomo lo que más presiono ni giro. Además suele dar problemas cuando se lava o se moja. Haría que se accediera al menú principal mediante pulsaciones táctiles.

¿Cuadrado? ¿Bordes más rectos? ¿Mayor tamaño?. Me gusta estéticamente mucho el reloj. Pero si eres capaz de lanzar al mercado 4 modelos de iPhone, por qué no de Apple Watch. No me refiero a la composición de la caja (titanio, acero…etc) me refiero a cuadrado, redondo, cuadrado con bordes biselados. Opciones para elegir. Uno más sport. otro mas tradicional…eso estaría muy bien.

En cuanto al tamaño. Sí, me gustaría ver un Apple Watch grande, enorme al mas estilo Garmin Fénix.

AirPods

AirPods 3 similar a AirPods Pro

Del diseño de los AirPods no cambiaría nada. Me encantan tal y como son. Tanto los originales como los Pro. Pero añadiría unas cuantas cosas. 

Es hora de que podamos subir y bajar el volumen mediante gestos, no invocando a Siri.

También es el momento de poder tener unos AirPods que se puedan mojar de verdad. Nadar con ellos.

Me encantaría poder interactuar con ellos sólo con golpes no con pulsaciones.

Hasta aquí mis deseos para los reyes de Apple. ¿Tú qué les pedirías?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.