Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung patenta su primer copia del iPhone X

Samsung patenta su primer copia del iPhone X
Alberto Lule

Samsung evitó copiar el notch del iPhone X para el diseño del Galaxy S9, pero eso podría estar a punto de cambiar. La compañía surcoreana ahora ha patentado su primera replica del iPhone X, con un notch en la parte superior de su pantalla.

Los usuarios de Android todavía están divididos acerca del notch. Muchos se burlaron de Apple por su peculiar decisión de diseño cuando el iPhone X tuvo su gran presentación en septiembre pasado, pero ahora que los fabricantes de teléfonos inteligentes rivales lo están adoptando en masa, los fanáticos de Android se están entusiasmando.

Después de burlarse del notch en un comercial del Galaxy S9, ahora parece que Samsung también se unirá a esta tendencia impuesta por Apple.

Samsung comienza a imitar al iPhone X

"<yoastmark

La compañía surcoreana ha presentado una patente para un nuevo teléfono inteligente que (como era de esperar) se parece mucho al iPhone X. Tiene biseles superdelgados alrededor de su pantalla de borde a borde, con un notch que alberga su cámara delantera y sensores a lo largo de el lado superior.

A diferencia del iPhone X, el dispositivo también presenta paneles curvos en su parte delantera y trasera, y una cámara trasera de doble lente. No hay señales de un escáner de huellas digitales, que Samsung sigue ofreciendo en el Galaxy S9, pero hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

En iOSMac:   Samsung quiere competir contra Apple con sus nuevos dispositivos

Cabe señalar que esto es solo una ilustración para la solicitud de patente, no una representación precisa de un futuro teléfono Galaxy. Con eso en mente, no deberíamos esperar que los teléfonos Galaxy S del próximo año se vean exactamente así.

Samsung quiere eliminar completamente los biseles

Sin embargo, indica que Samsung está al menos explorando nuevos diseños que incorporan un notch en un esfuerzo por disminuir el grosor de los marcos y debajo de sus pantallas. Sin embargo, se cree que esta solución podría ser un último recurso.

Samsung está trabajando para eliminar biseles por completo. Otra solicitud de patente describe un dispositivo con una pantalla de borde a borde que no tiene obstrucciones. La tecnología que haría esto posible se explicó en otra solicitud de patente de Samsung en enero.

Etiquetas