Samsung ha presentado oficialmente presento sus nuevos buque insignia el Galaxy S9 y Galaxy S9+. Las principales novedades de estos son: La doble apertura de cámaras, pantallas curvas y más cosas que te contamos aquí, Sin embargo, Samsung no dejó pasar la oportunidad de darle un par de golpes a Apple, durante su evento.

samsung galaxy S9
samsung galaxy S9

¿Qué pasó en la presentación de Samsung?

Durante la promoción del Galaxy S9 “Es para la generación visual y social,” Samsung se dio palmadas en la espalda por su llamada pantalla infinita que va de borde a borde en toda la parte frontal del dispositivo. La promoción de Samsung es que el Galaxy S9 lleva la pantalla infinita al siguiente nivel, Por lo que no se puede decir “donde termina la pantalla”

¿La burla? No hay notch.

Cuando lanzamos la pantalla infinita, la mayoría de la gente nunca había visto algo igual. Su diseño innovador ofreció más pantalla en menos espacio y fijo rápidamente un nuevo estándar en la industria.

El S9 lo hemos construido con esta base, tomando la misma pantalla de extremo a extremo inmersiva y más delgada. Hemos creado un diseño tan elegante y unificado, que difícilmente se puede decir donde termina la pantalla.

Y como siempre, ya saben, no hay notch.

Además, Samsung ha ajustado la posición del escáner de huellas dactilares en el Galaxy S9 después de escuchar “cuidadosamente a sus peticiones.” La compañía dice que el escáner de huellas dactilares es una ” de las maneras más populares de desbloquear nuestros teléfonos”, que es la razón por la que el S9 aún cuenta con él, a diferencia de Apple.

Hay que tomar el escáner de huellas dactilares como ejemplo de que todos sabemos que es una de las formas más populares para desbloquear nuestros teléfonos. Por eso no nos deshicimos de él. En su lugar hemos escuchado cuidadosamente sus comentarios y hemos movido el escáner de huellas dactilares directamente debajo de la cámara

Personalmente creo que Samsung no se ha desecho de su escáner de huellas dactilares porque sus sensores de reconocimiento facial han resultado estar lejos de la calidad optima, pero tal vez estoy equivocado.

En iOSMac:   La tienda online ideada por Steve Jobs, salvó a Apple

Aquí el video de las declaraciones en la presentación de Samsung:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.