Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que se ha liberado una nueva versión del Jailbreak de Electra 1.0.2, la cual corrige el error APT 0.7 Strick, entre otras cosas.

 

Para todos los fanáticos que están pendiente de la liberación del Jailbreak para iOS 11, les contamos que ya está disponible para descarga el archivo IPA del Jaibreak de Electra 1.0.2, que es compatible con las versiones de iOS 11 a iOS 11.1.2, y el cual, corrige el error APT 0.7 Strick, entre otras cosas.

El lanzamiento de la versión 1.0.2, se produce unas horas después de las versiones iniciales 1.0 y 1.0.1, principalmente en respuesta a que supuestamente Saurik está tratando de bloquear la horquilla Cydia de CoolStar para iOS 11 mediante la publicación de una actualización APT que rompió Cydia en dispositivos que cuentan con Jailbreak Electra.

 

Electra 1.0.2 corrige el error APT 0.7

De acuerdo a las notas que se muestran en la versión oficial de Electra 1.0.2, corrige APT 0.7 Strict en dispositivos actualizados a la copia defectuosa del repositorio de Saurik, bloquea la instalación del paquete del repositorio de Saurik y corrige el último problema con liberiOS siendo detectado como topanga (/ etc / dropbear) “.
A lo que CoolStar ha detallado que en la actualización de Electra 1.0.2, el repositorio de Saurik no se cargará con “Connection Refused”, lo cual es totalmente normal, y también comenta que si el repositorio de Saurik se muestra vacío en esta versión, significa que hay un error al cargar el repositorio y también es normal, y no se trata de ningún error.

 

Descarga el iPA del Jailbreak Electra 1.0.2

La versión actualizada del Jailbreak de Electra 1.0.2, se encuentra disponible para descarga, desde la página oficial, por lo que podrás descargarla sin costo, en el sitio web coolstar.org/electra.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.