Parallels M1

Nick Dobrovolskiy vicepresidente sénior de ingeniería y soporte hizó el anuncio oficial de la próxima salida de Parallels Desktop para Mac con chip Apple M1 a través del blog oficial de la compañia.

Se anuncia Parallels Desktop para Mac con chip Apple M1

“Parallels se complace en ver el rendimiento, la eficiencia energética y las funciones de virtualización que se incorporan al Mac con el chip Apple M1. La transición a Mac con chip Apple M1 debería ser fluida para la mayoría de las aplicaciones de Mac, gracias a la tecnología Rosetta.

Afortunadamente, nuestro software Parallels Access, Parallels Toolbox y Parallels Client funcionaba sin problemas incluso antes de que Parallels los reconstruyera como binarios universales . Sin embargo, las máquinas virtuales son una excepción. Es importante tener en cuenta que las versiones actualmente disponibles de Parallels Desktop para Mac no puede ejecutar máquinas virtuales en Mac con chip Apple M1. Buenas noticias: una nueva versión de Parallels Desktop para Mac que se puede ejecutar en Mac con el chip Apple M1 ya está en desarrollo activo.

Cuando se anunció por primera vez Apple Silicon Mac durante el discurso de apertura de la WWDC el 22 de junio de este año, Apple hizo una demostración de un prototipo de Parallels Desktop para Mac que ejecutaba una máquina virtual Linux sin problemas en Apple Silicon.

Desde su primera vista en el WWDC, nuestra nueva versión de Parallels Desktop, que se ejecuta en Mac con el chip Apple M1, ha progresado enormemente. Cambiamos Parallels Desktop a binario universal y optimizamos su código de virtualización; y la versión que estamos ansiosos por probar en estos nuevos MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro 13 ″ parece ser muy prometedora.

Parallels también está sorprendido por las noticias de Microsoft sobre la adición de soporte de aplicaciones x64 en Windows en ARM.

Como saben nuestros clientes, Parallels se preocupa profundamente por la calidad de nuestros productos de software y las experiencias que brindan. Con macOS Big Sur y la nueva Mac con chip Apple M1 disponibles, continuaremos realizando evaluaciones más extensas, tanto en nuestro laboratorio como con su ayuda a través del próximo programa de vista previa técnica de Parallels”.

En iOSMac:   La app de correo HEY ahora dará soporte para varias cuentas

Así es como Nick Dobrovolskiy concluyó el anuncio que puedes ver completamente en este enlace.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.