Se espera que en marzo salga la sexta generación del iPad Mini

0

Síguenos por #Telegram

Llevamos todo el año pasado hablando de los posibles lanzamientos de Apple para el 2021. Aparte de los esperados modelos que faltan de Mac con M1, hablamos también de un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas. Sin embargo no vendrá sólo porque al parecer podremos ver en marzo una nueva entrega de iPad Mini. Será la sexta generación.

El iPad Mini es incombustible y en marzo podríamos ver su sexta entrega con biseles más delgados

Ipad Mini

Cuando todo el mundo está a la espera de que se vayan sabiendo más datos sobre el nuevo iPad Pro, una sorpresa en forma de rumor ha asaltado las noticias. Desde Macrumors se habla de la posibilidad de la existencia de un nuevo iPad Mini para marzo del 2021.

En marzo se esperaba el lanzamiento del nuevo modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero al parecer no vendrá solo. Un nuevo iPad Mini le acompañará. Un incombustible que sigue triunfando gracias al tamaño que tiene que le hace muy apto para los desplazamientos.

Es por ello que no se como se tomarán sus asiduos el rumor de que el nuevo iPad Mini vendrá con una pantalla de 8,4 pulgadas. Es decir, gana 0,5 pulgadas. No creemos realmente que se note mucho la diferencia, ya que el nuevo modelo traerá biseles más delgados al igual que en el iPad Air 3.

Eso sí, no todo serían buenas noticias, ya que según los rumores que tienen su origen en la cadena de suministro, este iPad Mini seguiría usando Touch ID y con puerto lightning. No entendemos muy bien estas decisiones, ya que Apple debería adoptar por fin el estándar de USB-C en todos y cada uno de sus dispositivos. Es algo que agradecería el planeta y no retirar cargadores en dispositivos nuevos.

Tampoco sabemos si este iPad Mini de sexta generación traerá pantalla mini Led, pero viendo que las otras especificaciones, dudo mucho que lo incorpore y si lo hace, no se si valdría la penas gastarse el dinero. Me temo que el precio no va a ser nada barato.

En iOSMac:   Apple lanzará su primer MacBook Air mini-LED en 2022

Se especula que el lanzamiento sería en Marzo, pero hay que recordar que los rumores sitúan en ese mismo mes el lanzamiento de otros dispositivos. Por lo que parece que el primer evento del año de Apple será en ese mes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.