Se filtran símbolos en iOS 14 que revelan los auriculares de gama alta de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Hace un par de años, el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo dijo a los inversores que Apple estaba produciendo unos auriculares de gama alta de con características similares a los AirPods.

Hoy después de muchos rumores tenemos nuestro primer vistazo al diseño de los nuevos auriculares de Apple antes de que se anuncien. 9to5Mac ha descubierto dos símbolos que representan una versión de color clara y otra oscura de los auriculares de gama alta de Apple en el código iOS 14.

Beats by Dre | Solo Pro | Billie Eilish

Diseño y colores

Los dos símbolos descubiertos nos brindan hasta la fecha la imagen más clara que tenemos de cómo se verán los audífonos de gama alta de Apple. Estos símbolos se usan en iOS 14 para representar los auriculares en todo el sistema operativo, incluida la batería de Apple y el widget de estado de carga.

Basándonos en las dos versiones del mismo símbolo, esperamos que Apple ofrezca al menos dos opciones de color para la versión de audífonos sobre la oreja, probablemente negro o gris espacial y blanco. Apple solo ha ofrecido AirPods y AirPods Pro en blanco.

Es posible que los signos claros y oscuros puedan representar otros colores más allá del blanco y negro que nos tiene acostumbrados Apple. Por ejemplo, los auriculares Beats de Apple usan diferentes colores como una característica principal de marketing, caso contarios lo que sucede con la línea de los AirPods con un único color en blanco.

Cada símbolo también nos da una idea del tamaño de cada auricular y la cantidad de relleno en almohadilla.

Línea de colores de los Beats Studio 3 Wireless

 

Características y especificaciones

Esperamos que los auriculares de gama alta de Apple adopten más características de los AirPods que los auriculares Beats existentes hasta ahora. Otro cambio que llegaría es que los audífonos sobre oreja de Apple pausen y reanuden automáticamente la reproducción de audio cuando se quiten o se usen.

Apple ha compartido otras características de AirPods con varios productos Beats, incluido Beats Solo Pro. Los auriculares intrauditivos recientemente lanzados incluyen el mismo chip, cancelación de ruido y modo de transparencia de audio que los AirPods Pro. Sin embargo, los auriculares Solo Pro están en la oreja, no sobre la oreja; Los auriculares sobre el oído ofrecen un aislamiento de sonido más orgánico y una mayor experiencia sonora.

En iOSMac:   Los empleados de Apple fueron donantes de Joe Biden

En cuanto al sistemas de carga para los auriculares de gama alta de Apple sigue siendo todo un misterio hasta ahora. En los AirPods vemos un estuche de carga que tiene su propia batería, pero los auriculares Beats Solo Pro se cargan a través de un puerto Lightning. Un soporte de carga inalámbrico sería más que bienvenido, pero no hemos visto evidencia de que exista (todavía).

Beats Studio3 Wireless en color negro

¿Fecha de lanzamiento?

Se tenía pensado que los auriculares de gama alta de Apple se lanzarían en algún momento en 2018, pero los informes de problemas en el diseño contradijeron a los informes iniciales de la cadena de suministro.

A pesar de que el lanzamiento no se realizó en 2018 y al no haber informes adicionales el año pasado, Ming-Chi Kuo informó a los inversores en enero que ahora se esperaba que los auriculares de alta gama de Apple se enviaran en algún momento en 2020.

Los dos símbolos descubiertos por 9to5Mac basados en el código de iOS 14 en diciembre de 2019 que se obtuvieron, sugiere que Apple está apuntando a un lanzamiento en algún momento de este otoño después de que el nuevo sistema operativo se lance de forma oficial.

¿Cuál será su nombre?

En iOSMac actualizaremos nuestra cobertura con más detalles tan pronto como tengamos más información. En cuanto al nombre final sigue siendo desconocido, pero Apple clasifica claramente los auriculares sobre la oreja como parte de la familia AirPods. Esto sugiere que los nuevos auriculares de gama alta usarán la marca Apple y no Beats como ya hemos venido contándoles.

Beats actualmente ofrece auriculares inalámbricos sobre la oreja con Beats Studio. Estos auriculares de $ 349 incluyen cancelación de ruido y usan el mismo chip que los AirPods originales de Apple, pero carecen de características que incluyen soporte para “Hey Siri” y Transparencia de audio.

Si bien la fecha de producción sigue siendo incierto, el descubrimiento en el código filtrado de iOS 14 es la evidencia más clara hasta el momento de que Apple continúa trabajando en los auriculares sobre la oreja de la marca Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.