Se presenta el nuevo Apple Watch Ultra

0

Se cumplen los rumores y se presenta en el evento el nuevo Apple Watch destinado a aquellos que quieren y necesitan un reloj para las aventuras más arriesgadas o los deportes más extremos. Pero también sirve para aquellos que quieran nuevas mediciones, resistencia y poder navegar desde un punto a otro. Eso y mucho más es el nuevo Apple Watch Ultra. 

El Apple Watch Ultra tiene muchas ventajas para los amantes de las aventuras

Este nuevo modelo de Apple Watch Ultra cuenta con varias funciones que determinan su interés para todos aquellos que quieren un reloj que los acompañe en las aventuras más extremas. Deportistas, escaladores e incluso buceadores tienen en este Utra su mejor aliado.

Cuenta con un botón dedicado y rápido que te lleva directamente a la acción. Además, su corona digital es más grande y mucho más funcional. Pero lo mejor de este nuevo modelo, es su modo de batería. Por fin, podemos decir que tenemos un buen reloj destinado a la aventura que aguantará con una sola carga, las 36 horas. Pero tiene un modo de extensión de la batería que nos da un uso de hasta 60 horas.

Todos los relojes Ultra, poseen la capacidad de poseer la tecnología de teléfono celular. Sería casi impensable lo contrario.  Ir a la aventura con temperaturas extremas o bucear con el iPhone no es de recibo. No lo necesitamos con el modelo Ultra que adopta también la funcionalidad de su hermano pequeño de roaming internacional.

Una de sus nuevas funciones es la capacidad de lanzar una alerta en caso de emergencia en medio del monte. Mandando la posición del usuario de manera precisa y activando la llamada en caso necesario amén de una sirena de 86 decibelios. Para ello se han añadido una nueva experiencia de micrófonos mejorados y con un altavoz que incluso en el entorno más ruidoso podrá ser utilizado sin problemas. 

El nuevo Ultra posee muchas funciones de las que iremos destripando poco a poco cada una de ellas como, por ejemplo, Compass, Huish Outdoors, Ocean band…etc

Este nuevo reloj está fabricado en Titanio con una pantalla de 2 pulgadas que se traducen en 49 mm y que empieza desde los 799 dólares. Se puede reservar desde ya y lo tendremos en casa a partir del 23 de septiembre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta