Según los últimos rumores, los AirPods 3 se producirán en Agosto de este año

0

Síguenos por #Telegram

Muchos son los rumores que van saliendo cada día sobre los diferentes dispositivos de Apple. Pero este en concreto es un rumor que ya tiene tiempo. Se trata de la nueva versión de los AirPods. La tercera versión de estos icónicos auriculares pueden empezar a producirse el mes que viene. Según informes los AirPods 3 están más cerca que nunca de hacerse realidad.

Las fuentes dicen que Apple comenzará la producción de los AirPods 3 en agosto junto con los nuevos modelos de MacBook Pro

Este año, Apple tiene ya varios dispositivos a la vista para estrenarlos a finales. Como siempre, hablamos del iPhone, del que cada año se lanza un nuevo modelo. Es diferente la cosa en relación a otros dispositivos. Por ejemplo, si nos fijamos en la actualización de los AirPods, llevamos ya varios meses con los rumores con su fecha de producción y salida al mercado.

En junio de 2020, el analista Ming-Chi Kuo predijo que Apple lanzaría la próxima versión de sus populares auriculares inalámbricos a principios de 2021, pero en marzo dijo que los planes de lanzamiento se retrasaron.

Casi al mismo tiempo de retractarse de su primera información, “Kang”, otro especialista en informaciones relacionadas con Apple, afirmó que los “AirPods 3” estaban listos para enviarse, y supuestas imágenes y versiones del dispositivo aparecieron en China.

En esta ocasión desde Nikkei Asia nos anuncian que los AirPods 3 empezarán a producirse el mes que viene junto con los MacBook Pro y los nuevos modelos de iPhone. De esa manera puede que tengamos un final de año bastante productivo desde la empresa de Cupertino.

Lo que parece que está claro es que cuando se estrene, al parecer, los próximos AirPods 3 presentarán un diseño similar a la segunda generación, aunque con algunos ajustes como un vástago acortado, un cuerpo de auricular mas corto y un estuche de carga estilo AirPods Pro. Un híbrido entre los Pro y los AirPods originales. Con ellos pierde un poco el sentido de mantener dos modelos de AirPods que son tan similares. ¿No crees?.

En iOSMac:   MacBook Air Mini-LED de 13,3” llegaría a mediados de 2022

Como siempre que hablamos de rumores, sólo el tiempo determinará si estamos ante una realidad o sólo se quedará en una información que se desvanece, como tantas otras. Nosotros estaremos al tanto para poder contaros todo lo que se vaya cociendo y se vaya avanzando en este y otros temas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.